sábado, 30 de enero de 2010

Album Art Search

Album Art Search es un excelente motor de búsqueda de cubiertas de CD's.
Su interfaz gráfica es muy buena, hay imágenes en miniatura de las tapas más populares, y en el margen derecho dispone de una barra lateral que te permite escoger entre diferentes estilos de música.

También puedes buscar escribiendo el nombre de un artista o un campo de título del álbum.
Al hacer clic en la miniatura de un CD se puede ver la portada ampliada con enlaces a Amazon. Record (incluso con una cuenta de Google) se pueden guardar las imágenes en tu carpeta de favoritos. Obviamente, las cubiertas del CD se pueden descargar, pero es muy divertido solo visitar las galerías de imágenes disponibles para poder visionar el arte de muchas de esas cubiertas.



Las 7 edades del rock. - El naciento del rock -


Seven Ages Of Rock es una serie de la BBC, coproducida por la BBC Worldwide y VH1 Classics, sobre la historia de la música rock.
Tuvo siete episodios de sesenta minutos, reducidos a 48 para el VH1 Classics, con un último episodio de 90 minutos. Se emitía los sábados a las 21:00 (con una repetición en la BBC One los domingos). Cada episodio se centró en un tipo de música rock, cada uno caracterizado por algunos artistas o bandas. El productor de la serie fue William Naylor, y el productor ejecutivo, Michael Poole, ex editor del programa de la BBC The Late Show. La producción se basa en la BBC Bristol, y cada uno de los episodios fue narrado por Julian Rhind-Tutt en la BBC, y por Dennis Hopper en VH1 Classics.

Captitulo 1

La revolución del rock en la década de los 60 vista a través de la vida y música de Jimi Hendrix. Primer icono condenado del rock, Hendrix fue la síntesis de todo lo que había pasado antes de el y todo lo que iba a venir. El Nacimiento del Rock también explora la influencia del ritmo y blues sobre una generación de músicos británicos como The Rolling Stones, Cream y The Who , y como letras como las de Bob Dylan o grabaciones de estudio como la de los Beatles, transformaron las posibilidades y ambiciones de Rock.



viernes, 29 de enero de 2010

Canned Heat - live at Montreux 1973

Canned Heat - live at Montreux 1973

Canned Heat fue una de las bandas mas famososa de finales de los 60.Liderados por el inimitable Bob "El Hite" Bear, un hombre enorme con una personalidad a su altura, se establecio como una de las bandas blancas mas grandes de blues de todos los tiempos. En este concierto de Montreux el 1973, su única aparición en el festival, su actuación se produce en uno de los momentos mas algidos de la banda y cuenta con una aparición de Clarence "Gatemouth" Brown en cuatro temas de este concierto
.


Con: Robert Hite (veu, harmònica) Ed Beyer (teclados), Henry Vestina (guitarra), James Shane (voz, guitarra), Richard Hite (bajo), Fito de la Pará (bateria). Guest artist: Clarence Gatemouth Brown (guitarra, vocals) on tracks 2, 3, 4 and 5. Artista invitado: Clarence Gatemouth Brown (guitarra, voz) en las canciones 2, 3, 4 y 5.
1. 1. On The Road Again 2. On The Road Again 2. Please Mr. Nixon 3. Si us plau, senyor Nixon 3. Worried Life Blues 4. Worried Life Blues 4. About My Oo Poo Pa Doo 5. Sobre mi Oo Poo Pa Doo 5. Funky 6. 6 Funky. Night Time Is The Right Time 7. Night Time Is The Right Time 7. Let's Work Together 8. Treballar junts 8 Let's. Rock And Roll Music 9. Rock And Roll Music 9. Lookin' For My Rainbow 10. Lookin 'For My Rainbow 10. Shake 'N Boogie N Shake 'Boogie

Este video recoge una parte del concierto de Canned Heat acompañados por el gran bluesmen Clarence Gatemouth Brown



Ver el concierto entero oline

miércoles, 27 de enero de 2010

The Who, en la TV sueca 5 de Junio de 1966

Actuación de una de las bandas de rock británico más grandes de la historia "The Who", en un program musical de nombre "Pepside" emitida por la televisión sueca el 5 de junio de 1966, donde interpretan algunas de sus cancións de su primer LP The Who Sings My Generation.


Popside - Swedish TV - "Daddy Rolling Stone," "It's Not True," "Bald Headed Woman," "The Kids Are Alright," "Substitute," "My Generation











martes, 26 de enero de 2010

Singles años 70 número 42

McGuinness Flint - When I'm Dead and Gone

McGuinness Flint era un banda de rock formada en 1969 por por Tom McGuinness, esta era su formación en esa época: Graham Lyle (voz, guitarra, banjo, mandolina), Benny Gallagher (voz, guitarra, ocarina, armónica, teclados), Tom McGuinness (voz , guitarra), Dennis Coulson, Dennis Coulson (voz, teclados), Hughie Flint (voz, batería, percusión), Nicky Hopkins (piano).

Su primer Singel "When I'm Dead and Gone" N º 2 El alcanzo en en las listas de UK Singles un gráfico finales de 1970 (y en el n º 47 EE.UU. Billboard Hot 100 Tabla) y El álbum de debut McGuinness Flint También hizo la Top 10 de la UK Albums Chart.






Canción



Letra

¡Oh, te amo bebe, Te quiero noche y día
Cuando salgo de bebé, no llores toda la noche
Cuando yo me muera, no se escribe ninguna palabra sobre mi tumba
No lo creo, me gustaría no dejar Ningún epitafio para dos

Oh oh oh oh, Cuando estoy muerto y enterrado
Quiero dejar una mujer feliz que Viven en
Oh oh oh oh, Cuando estoy muerto y enterrado
No quiero que nadie mañana junto a mi tumba - Sí

¡¡Oh, Mamá Linda, que está hacia fuera Para conseguir mi piel
Ella tiene una escopeta y una hija A Su Lado
Hola, damas, Johnson es gratis
¿Quién tiene el amor, el amor que tiene para Mantener un un hombre como yo,

Oh oh oh oh, Cuando estoy muerto y enterrado
Voy a dejar a mujer una feliz que Viven en
Oh oh oh oh, Cuando estoy muerto y enterrado
No quiero que nadie mañana junto a mi tumba - Sí

Oh oh oh oh, Cuando estoy muerto y enterrado
No quiero a nadie que mañana junto a mi tumba
Oh oh oh oh, Cuando estoy muerto y enterrado, Cuando estoy muerto y enterrado
No quiero a nadie que mañana junto a mi tumba - Sí

Oh ohh la da da
Oh ohh la da da
Oh ohh la da da (FADES)


Video

lunes, 25 de enero de 2010

El video de la semana (17)

Grand Funk Railroad The Locomotion

En 1972 Grand Funk Railroad realizó su sexto álbum Phoenix y agregó a un cuarto miembro a la banda de nombre Craig Frost (teclados), y como resultado de la contenda legal que tenía en proceso, tuvo que acortar su nombre al de Grand Funk. Esto también se reflejó en un cambio de estilo en sus raíces originales en el Rock & Roll para perfilarse mas a la orientación de estilo pop que sus principales fans aclamaban. Dos sencillos pop, exitosos fueron "We're an american band" y "The Locomotion".

3outube

Este es un nuevo servicio que nos pernite extraer un video de YouTube de una manera muy simple, solo hay que hacer un canvio en la URL. ¿facil, no?

No es necesario la instalacion de ningún Software.


3outube



Keith Richards Black and White Gallery

Keith Richards ocupa el 4º lugar de los diez mejores guitarristas según la revista Time.

Keith Richards. El guitarrista de The Rolling Stones se ha quedado a un paso del podio de la lista. "El discípulo más notable de Chuck Berry también es el creador de riffs memorables como los de "(I Can't Get No) Satisfaction", "Jumpin' Jack Flash", "Gimme Shelter", o "Start Me Up"”, comenta Time


Cuenta Mick Jagger sobre su primer encuentro con Keith Richards que “le pregunté qué quería hacer y me dijo que quería ser un vaquero como Roy Rogers y tocar la guitarra. Lo de Roy Rogers no me impresionó mucho, pero lo de tocar la guitarra sí que me interesó”. Éste fue el inicio de una relación que les llevó a The Rolling Stones.


Keith Richards siempres ha llevado una vida de locos. Lleva 45 años con los Rolling Stones, y en una de sus mas recientes revelaciones nos comentaba en una entrevista lo siguiente :
"¿La cosa más rara que he intentado esnifar? Mi padre. Me esnifé a mi padre", confiesa el rockero en una entrevista
"Él fue incinerado y no pude resistir hacerme un porrito (dosis para esnifar) con él. A mi padre no le habría molestado, no le importaba una mierda", añade el rockero británico, quien también relata la que él considera su peor experiencia con las drogas.".

Estas son unas muestras de una buena galeria de fotos en blanco y negro de esta leyenda del Rock que es Keith Richards.


domingo, 24 de enero de 2010

Dr. John en Concierto


Dr. John's, con su blues se ha convertido en una leyenda más allá de su ciudad natal. Con sus mas de 60 años, el médico sigue haciendo buena música prueba de ello es este concierto grabado en vivo en Filadelfia el 30 de mayo de 2008


Oir el concierto

sábado, 23 de enero de 2010

Jimi Hendrix, La leyenda continua

Jimi Hendrix in the Valleys of Neptune


El nuevo álbum se titula "Valles de Neptuno y contiene más de 60 minutos inéditos de la música de Jimi Hendrix, vuelve a mezclar para esta versión histórica de Hendrix el ingeniero Eddie Kramer. "Valles de Neptuno" estara producido por Janie Hendrix, John McDermott y Eddie Kramer.

Para celebrar el lanzamiento, el single "Valles de Neptuno" (uno de los más buscados después de las grabaciones de Hendrix) en febrero 2, 2010 será lanzado a nivel mundial, casi 40 años después de que fuera grabado en mayo de 1970 por Hendrix en Nueva York.

Fecha de lanzamiento de marzo 8, 2010

Estos son los temas :

Jimi Hendrix - Valles de Neptuno (CD)
Stone Free
Recorded: Record Plant, Nueva York, abril 7, 9, 14, Mayo 17,1969
Productor: Jimi Hendrix
Vocal, Guitarra: Jimi Hendrix
Bass: Billy Cox
Batería: Mitch Mitchell
Coros: Roger Chapman, Andy Fairweather Low

Valles de Neptuno
Recorded: Record Plant, Nueva York, 23 de septiembre de 1969, 15 de mayo 1970
Productor: Jimi Hendrix
Vocal, Guitarra: Jimi Hendrix
Batería: Mitch Mitchell
Bass: Billy Cox
Percusión: Juma Sultan

Bleeding Heart
Recorded: Record Plant, Nueva York, 24 de abril 1969
Productor: Jimi Hendrix
Vocal, Guitarra: Jimi Hendrix
Bass: Billy Cox
Batería: Rocky Isaac
Tambourine: Chris Grimes
Maracas: Todas las marcas

Hear My Train A Comin '
Recorded: Record Plant, Nueva York, 7 de abril 1969
Productor: Jimi Hendrix
Vocal, Guitarra: Jimi Hendrix
Bajo: Noel Redding
Batería: Mitch Mitchell

Sr. Bad Luck
Fecha de grabación: Olympic Studios, Londres, 5 de mayo 1967
Productor: Chas Chandler
Bajo de grabación y tambores, los Air Studios de Londres, 5 de junio 1987
Vocal, Guitarra: Jimi Hendrix
Bajo: Noel Redding
Batería: Mitch Mitchell

Sunshine of Your Love
Fecha de grabación: Olympic Studios, Londres, 16 de febrero 1969
Productor: Jimi Hendrix
Guitarra: Jimi Hendrix
Bajo: Noel Redding
Batería: Mitch Mitchell
Percusión: Rocki Dzidzornu

Lover Man
Fecha de grabación: Olympic Studios, Londres, 16 de febrero 1969
Productor: Jimi Hendrix
Vocal, Guitarra: Jimi Hendrix
Bajo: Noel Redding
Batería: Mitch Mitchell

Naves que atraviesan la noche
Recorded: Record Plant, Nueva York, 14 de abril 1969
Productor: Jimi Hendrix
Guitarra, Vocal: Jimi Hendrix
Bajo: Noel Redding
Batería: Mitch Mitchell

Fuego
Fecha de grabación: Olympic Studios, Londres, 17 de febrero 1969
Productor: Jimi Hendrix
Vocal, Guitarra: Jimi Hendrix
Bass, Voces: Noel Redding
Batería: Mitch Mitchell

Red House
Fecha de grabación: Olympic Studios, Londres, 17 de febrero 1969
Productor: Jimi Hendrix
Vocal, Guitarra: Jimi Hendrix
Bajo: Noel Redding
Batería: Mitch Mitchell

Canción de cuna para el verano
Recorded: Record Plant, Nueva York, 7 de abril 1969
Productor: Jimi Hendrix
Mezclado por Eddie Kramer
Guitarra: Jimi Hendrix
Bajo: Noel Redding
Batería: Mitch Mitchell

Crying Blue Rain
Fecha de grabación: Olympic Studios, Londres, 16 de febrero 1969
Productor: Jimi Hendrix
Bajo de grabación y tambores, los Air Studios de Londres, 5 de junio 1987
Vocal, Guitarra: Jimi Hendrix
Percusión: Rocki Dzidzornu
Bajo: Noel Redding
Batería: Mitch Mitchell

Jimi Hendrix - Valleys Of Neptune / 2010 - Trailer



ECs Jook Joint (episodios de blues)


¿ Porque ECS Jook Joint ?

El amor, simple y llanamente. Nos encanta la música blues y queremos que florezca. Estamos comprometidos para hacer que el Blues llegue cada vez a nuevas audiencias. Nosotros usamos la televisión para mostrar a la gente que la música de Blues está viva y mas fuerte cada dia

Ec's Jook Joint Honors Blues Legend Buddy Guy - Music Video Show



Ec's Jook Joint Honoring Blues Charlie Musslewhite -Music Video Show



Ec's Jook Joint Honoring The Matriarch Of Blues Etta James - Music Video Show



Ec's Jook Joint Honoring Big Joe Turner -Music Video Show




viernes, 22 de enero de 2010

Magic Slim and The Teardrops - Live Jazz Club Lionel Hampton, Paris

Magic Slim and The Teardrops

Jazz Club Lionel Hampton, Paris
08 Aout 2006
early show


Hay todavía algunos de los grandes músicos de blues de Chicago en la escena y en la carretera, uno de ellos es Magic Slim y su banda, The Teardrops, uno de los principales impulsores del sonido de Chicago durante décadas. Su profunda, arenosa voz y guitarra punzante crea un sonido que nos lleva a la esencia del blues, desde su Mississippi natal.

Slim (Slim?) Es, una figura alta, imponente, con una voz sin igualar que vive el blues con una gran intensidad y pasión. Al igual que tantos músicos de blues, parece que el amor de su vida es el blues.

Músicos de blues como Slim son un pedazo de historia viva, entre un puñado de músicos que todavía representan una de las cosas que más amo de esta vida "el Blues".

Llopdelblues

Házte un favor, escucha a Magic Slim.




Biografia


Morris Holt más conocido como Magic Slim es un guitarrista y cantante de blues nacido en Granada, Mississippi (la cuna del blues) en 1937.
Los comienzos de Magic Slim son como todos los grandes bluesman de la época; es el mayor de cuatro hermanos y una hermana, desde niño comenzó a demostrar interés por la música lo que lo motivo a ingresar al coro de la iglesia así como a construirse una guitarra de alambre que fijaba en una pared para tocarla.
El primer instrumento que más lo apasionaba era el piano, pero debido a un accidente que sufrió trabajando en los campos de algodón, a causa del cual perdió su dedo meñique de su mano derecha, finalmente se decidió por la guitarra. De esta forma, durante la semana trabajaba de sol a sol y los fines de semana tocaba blues en las fiestas que se hacían en las casas.
Comienza su actividad en 1955 a la edad de 18 años cuando viaja a Chicago en donde toco (y además el bajo) con Jimmy Jonhson en donde actuaban en un club llamado Seeley Club desde la dos de la tarde del domingo hasta las dos de la tarde del lunes por 8 dólares.
Después de 2 años en Chicago, decide regresar a Mississippi para perfeccionar su técnica, en los posteriores años Slim se las paso mejorando su estilo en la guitarra y enseñando a sus dos hermanos menores a tocar el bajo y la batería. Durante cuatro años estuvieron tocando juntos mientras que Slim se ganaba la vida de conductor de camiones.




En 1965, seguro de sus posibilidades, regresa a Chicago con sus hermanos en donde se unen a la banda de un tal Perkins (Mr. Pitiful & the Teardrops) y llegaron a actuar alrededor de un año y medio aproximadamente, más adelante Perkins deja la banda permitiendo así a Magic Slim mantener el nombre de los Teardrops como sigue siendo conocido actualmente.
Magic Slim comienza a hacerse un nombre y así consiguiendo actuar con más regularidad, pasan los años, cambio de integrantes, etc, pero las cosas parecían empezar a marchar bien, Slim todavía simultaneaba la música con el desempeño de diversos oficios, como lavaplatos u obrero de la construcción. Aún no era el momento de vivir únicamente del blues (hasta 1982 o 1983 no empezaron a vivir totalmente de la música).
Finalmente en 1977 llega su primer álbum titulado Born Under A Bad Sign (El dice que le puso este nombre a causa de lo mal que le iban las cosas en sus comienzos), de los cuales les siguieron muchos otros disco.
Actualmente Magic Slim and The Teardrops son una de las mejores bandas de blues de Chicago y de las que mantienen vivo el espíritu de esta música, que comenzó a ser escuchada en los albores del siglo XX como algo que refleja los sentimientos más profundos del ser humano enfrentando a su vida cotidiana.


















Audio del Concierto

No he encontrado ningún video de este concierto, en su lugar pongo este para que veais al gram Magic Slim en una de sus ulimas actuaciones en directo


miércoles, 20 de enero de 2010

Concert For Bangladesh

The Concert For Bangladesh es el título del evento organizado por George Harrison y Ravi Shankar el 1 de agosto de 1971 consistente en dos conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York con el fin de recaudar fondos para los refugiados de Pakistán del Este, hoy en día Bangladesh. El evento supuso el primer concierto benéfico de la historia musical, en el cual participaron, entre otros, Bob Dylan, Eric Clapton, Ringo Starr, Billy Preston y Leon Russell.

Un álbum sería publicado a finales de 1971, mientras el largometraje sería estrenado en 1972, con la posterior publicación en video. En 2005, la película fue reeditada en DVD acompañada de nuevo material.

El concierto recaudó 243.418,50 dólares para los regufiados bangladesíes que fueron administrados por UNICEF.








Eric Clapton — guitars
Bob Dylan — vocals, guitar, harmonica
George Harrison — vocals, guitars
Billy Preston — vocals, keyboards
Leon Russell — bass, keyboards, vocals
Ringo Starr — drums, vocals, tambourine
Ravi Shankar — sitar
Ustad Ali Akbar Khan — sarod
Ustad Alla Rakha — tabla
Kamala Chakravarty — tamboura


The Band
Jesse Ed Davis — rhythm guitar
Tom Evans — acoustic guitar
Pete Ham — acoustic guitar
Mike Gibbins — percussion
Jim Keltner — drums
Joey Molland — acoustic guitar
Don Preston — guitars, backing vocals
Carl Radle — bass guitar
Klaus Voormann — bass guitar

Estos son dos enlaces para poder ver el concierto

Parte 1

Parte 2

lunes, 18 de enero de 2010

BeFunky -Efectos para nuestras fotos

BeFunky -Efectos para nuestras fotos



BeFunky es otro programa online que nos permite agregarle un toque de color a nuestras fotos. El funcionamiento es el habitual en este tipo de sitios, sólo deberemos subir la foto deseada y luego elegir el tipo de efecto que le queramos dar, no es necesario registrarse pero si lo haces podrás escoger entre una gama mas extensa de efectos. Nos puede venir bien para dar un toque alguna foto que queramos compartir o publicar, os dejo estas como muestra






domingo, 17 de enero de 2010

Singles años 70 número 41

James Gang - Funk # 49

En los primeros años 70, la banda de James fue considerada como una de las mejores bandas de rock en Estados Unidos. Se formo en Cleveland en 1966, la banda fue originalmente concebida por el batería Jim Fox como un quinteto, pero rápidamente fue reducida a un trío completado por el bajista Tom Kriss y el guitarrista Glen Schwartz. En gira por Estados Unidos del Medio Oeste, la banda ganó rápidamente una reputación como uno de los mejores grupos en directo, pero en abril de 1969, Schwartz se marchó para unirse a un grupo llamado "Pacific Gas and Electric.
Su sustituto fue Joe Walsh, procedente de una banda llamada el sarampión. Walsh reorganizo el grupo con su instrumentales innovadores y The James Gang lanzó su primera grabación, "Album Yer", que subió al número 83 en el Billboard ese mismo año.

El segundo álbum de The James Gang, "El James Gang Rides Again" en 1970, fue su mayor éxito. Completo con un nuevo bajista, Dale Peters, y un mayor lote de canciones, incluyendo su éxito Top 20 "Funk # 49", y del qual se extrajo este single, el álbum fue disco de oro. Después de la apertura para The Who en su gira europea, la banda lanzó "Thirds" en 1971, que también fue disco de oro, y presentó el sencillo "Walk Away". Un cuarto álbum, "Live in Concert", marcó el final del mandato de Walsh con la banda de James para iniciar una carrera en solitario.





Cancion




Letra

Sleep all day, out all night
I know where you're goin'
I don't think that's actin' right
You don't think it's showin'
Jumpin' up, fallin' down
Don't misunderstand me
You don't think that I know your plan
What you try'n'-a hand me?
Out all night, sleep all day
I know what you're doin'
If you're gonna act that way
I think there's trouble brewin'


Video

sábado, 16 de enero de 2010

RadioTuna

RadioTuna es un verdadero motor de búsqueda de Internet radio donde puedes escuchar buena música en línea en tiempo real.
Te permite buscar un número infinito de webs de radios basada en diferentes generos de música, la emisora y el nombre de un artista.
Después de seleccionar una de las emisoras radio se obtiene la información sobre el título de la canción reproducida, el artista y se muestra (si están disponibles) las caratulas del CD.
Otras posibilidades son que se puede ajustar el volumen y el acceso a las biografías.
RadioTuna también es un servicio gratuito que no requiere registro obligatorio.
Ciertamente, vale la pena añadirla a la lista de nuestros sitios favoritos!, aunque espero que seais fieles a mi emisora.

Estos son una muestra de los diferetntes estilos que hay al seleccionar el genero "Blues" :

Blues Rock
Chicago Blues
Country Blues
Delta Blues
Electric Blues
Blues Harmonica
Moderno Electric Blues
Texas Blues

RadioTuna

viernes, 15 de enero de 2010

Gary Glitter, en libertad

Gary Glitter, en libertad


El veterano rockero británico Gary Glitter ha sido deportado hoy al Reino Unido tras permanecer encarcelado en Vietnam durante dos años y nueve meses por abusar sexualmente de dos menores vietnamitas.Glitter, a quien un tribunal de Justicia redujo en tres meses la pena de tres años, ha sido excarcelado y escoltado por policías hasta el aeropuerto internacional de Ho Chi Minh, la antigua Saigón. Allí ha tomado un avión con destino a Londres, ha indicado el director del la prisión de Thu Doc, Tran Huu Tong, donde ha cumplido la mayor parte de su condena.

El abogado de Glitter, Le Thanh Kinh, ha señalado que su cliente se ha resistido hasta últimas horas a aceptar la orden de deportación al Reino Unido, donde se cree será recibido por la policía británica. "Mi cliente es un hombre libre pero será llevado directamente al aeropuerto para volver a Londres" ha señalado el abogado. En este viaje a Londres se espera que haga escala en Bangkok donde la policía de inmigración ha asegurado que si trata de entrar en Tailandia será devuelto a su país como un "indeseable".


Glitter, de 64 años y compositor de temas musicales del llamado glam rock, como I'm the leader of the gang (Yo soy el líder de la banda), fue detenido en noviembre de 2005 en Ho Chi Minh cuando se disponía a tomar un avión con destino a Bangkok, la capital tailandesa. Al célebre rockero, cuyo auténtico nombre es Paul Francis Gadd, le buscaba la policía vietnamita para que aclarase el tipo de relaciones que mantenía con una vietnamita menor de edad con la que convivía en la ciudad de Vung Tau.

De acuerdo a informaciones publicadas en la prensa vietnamita Glitter pagó 1.000 dólares (algo más de 681 euros) a cada una de las familias de las niñas con las que cometió "actos obscenos" -castigado con pena de prisión de uno a 15 años- para que retiraran la acusación inicial de violación. Este delito está penado por la legislación vietnamita con pena de muerte.

No era la primera vez que el artista se veía envuelto en escándalos sexuales con menores. Tres años antes de su detención había sido expulsado de la vecina Camboya, uno de los países de Asia más visitados por los pederastas de todo el mundo. Tras dos días en los calabozos de una comisaría llegaba el informe policial británico sobre las inclinaciones sexuales del músico. En 1999 ya había sido condenado por un tribunal londinense a cuatro meses de cárcel por 534 cargos de pornografía infantil. En su ordenador la policía encontró unas 4.000 fotos de niños de entre 3 y 10 años de edad.
Fuente



Gary Glitter es el nombre artístico de Paul Francis Gadd (nacido el 8 de mayo de 1944), un Inglés glam rock cantante y Compositor.

Glitter conocido por primera vez en la era del glam rock de la década de 1970. Tenía una de las más largas carreras de éxitos de cualquier cantante en solitario en el Reino Unido durante la década de 1970 éxitos como "Rock and Roll parts 1 & 2", "I Love You Love Me Love", "I'm the Leader of the Gang (I Am)" y "Hello, Hello, I'm Back Again". Entre 1972 y 1995 obtuvo veintiséis éxitos que le permitieron estar un total de 180 semanas en el UK Top 100. Continuó grabando en los años 1980 y 1990, con su canción "1984"Otro Rock N Roll 'de Navidad" Que fue uno de los 30 mejores éxitos de Navidad de todos los tiempos. Lanzó siete discos de estudio, y por lo menos 15 Greatest Hits las colecciones o álbumes en vivo. En 1998, su grabación de "Rock and Roll", fue catalogado como uno de los "Top 1.001 canciones en la historia de la música".

En 1999, Glitter regresó a la vista del público cuando fue condenado a cuatro meses de prisión y aparece como un delincuente sexual en la Reino Unido raíz de la condena para la descarga de miles de artículos de la la pornografía infantil
.

Estos son dos videos con algunos de sus temas mas conocidos, lastima que este personaje que nos hizo bailar con su música sea noticia por este motivo