jueves, 30 de julio de 2009

Singles años 70 número 17

Elton Jhon , la década de los setenta fue la de su consagración como auténtica estrella, su primer gran éxito fue en 1970 con el álbum "Elton John" por la canción "Your Song" de la que se publico este singel.



Canción :
Elton John - Your Song





Letra de la canción

Esto es un poquito gracioso este sentimiento dentro
no soy uno de los que fácilmente pueden ocultarse
no tengo mucho dinero, pero el muchacho si
yo compraría una casa grande donde nosotros ambos podríamos vivir

Si yo fuera un escultor, pero entonces otra vez, no
o un hombre quien hace pociones en un espectáculo de
viaje el que sé esto no es mucho pero esto es lo mejor el que puedo
Mi regalo es mi canción y este de alguien para usted

Y usted puede decir cada uno esto es su canción
Esto puede ser bastante simple, pero ahora que esto es hecho
espero que usted no importe
espero que usted no se fije en esto dejé en palabras
Como la maravillosa vida es mientras usted está en el mundo

Me senté sobre la azotea y empecé el
musgo Bien algunos de los versos bien ellos me tienen bastante cruzan,
pero el sol sido bastante la clase mientras escribí esta canción
es para la gente como usted que lo guarda(mantiene) conectado

Entonces perdóneme olvidando, pero estas cosas las
que Usted ve que he olvidado si ellos son verdes o ellos son azules
De todos modos la cosa consiste en lo que realmente significo(pienso)
el Suyo son los ojos más dulces los que alguna vez he visto

Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario