martes, 1 de diciembre de 2009

Who's Next, The Who

Who's Next es el quinto álbum de estudio del grupo británico de rock The Who , publicado en 1971. Considerado por muchos como el mejor álbum del grupo, Who's Next fue nombrado como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos por la cadena de televisión VH1, colocándolo en el puesto número 13, y por la revista musical Rolling Stone, alcanzando la posición número 28. Tras su publicación, fue considerado como el mejor álbum del año por las encuestas Pazz & Jop de The Village Voice.
El álbum aparece en el puesto 15 de la lista de los 100 mejores álbumes de los años 70, elaborada por Pitchfork Media.[1] Asimismo, el álbum se encuentra incluido en el libro 1001 Albums You Must Hear Before You Die.
En 2006, Who's Next fue elegido por la revista TIME como uno de los cien mejores álbumes de todos los tiempos.

Estos son los temas del disco :

1.Baba O'Riley
2.Bargain
3.Love ain't for keeping
4.My Wife
5.Song is over
6.Getting in tune
7.Going Mobile
8.Behind Blue Eyes
9.Won't get fooled again

Baba 0'Riley



Won't get fooled again


Who's Next, Documentantal sobre The Who


The Who es una de las bandas de rock mas importantes que ha dado Inglaterra. En su repertorio hay algunas de las canciones mas simbolicas sobre la juventud britanica de la epoca y muchas de estas canciones como “Baba O’Riley” o “Won’t get fooled again”, son del disco “Who’s next”, del año 1971 , en este documental Roger Daltrey, Pete Tonwnsend i John Entwistle explican como nacio este álbum que es un clasico del Rock









No hay comentarios:

Publicar un comentario