domingo, 17 de mayo de 2009

Manchester United gano la Premier



El Manchester United , rival del FC Barcelona en la Final de la Champios League 2009 en Roma, se ha proclamado campeon de la Premier League.
En el mismo dia y una horas despues, y gracias a la derrota del R.Madrid en el Campo del Villarreal por 3 a 2 el FC Barcelona ha sido campeón de la Liga Española a falta de tres partidos para finalizar la competición.

El Manchester sera un rival muy dificil en la final de Roma







Tras haber conseguido el título, el entrenador escocés podrá guardar a sus mejores jugadores para el partido final de la Liga Premier, el fin de semana ante Hull City, pensando en la definición de la Liga de Campeones.
En el partido en Roma ante el FC Barcelona , el United podría sumar su cuarto título en la temporada, después de las conquistas de la Copa de la Liga y el Mundial de Clubes.

El Manchester solo contó en el ataque con Carlos Tevez. El argentino fue sustituido en la mitad del segundo tiempo. La decisión de Ferguson generó molestia en el público, que despidió al sudamericano con una gran ovación, ya que podría haber sido su última actuación para el equipo como local.

El final del encuentro mostró una imagen poco vista en los últimos tiempos, con el Manchester defendiendo con 10 jugadores mientras el Arsenal intentaba retardar una semana mas el aliron del Manchester, algo que estuvo cerca de ocurrir con el remate al largero del catalan Cesc Fabregas.









Video

>

No hay comentarios:

Publicar un comentario