domingo, 3 de mayo de 2009

Real Madrid 2 Barcelona 6

Por si no pudiste ver el partido aqui tienes la repeticion, en muy buena calidad y sin cortes, y ademas puedes adelantar o atrasar según te convenga



El Barcelona prácticamente se ha hecho este sábado con la Liga tras golear 6-2 en el campo del Real Madrid, con sendos dobletes del francés Thierry Henry y el argentino Lionel Messi, en el primer partido de la 34ª jornada del campeonato español.
Los blancos se adelantaron en el marcador al cuarto de hora al rematar de cabeza el argentino Gonzalo Higuaín un buen pase desde la derecha de Sergio Ramos (14), pero apenas habían tenido tiempo de celebrarlo cuando el francés Thierry Henry equilibró el encuentro (18).
Dos minutos después, Carles Puyol remataba de cabeza en el punto de penalti un buen saque de falta de Xavi Hernández desde la izquierda (20), antes de que el joven Leo Messi, que había servido el balón del gol a Henry, se plantara solo ante Iker Casillas, para hacer el 3-1 (35).
En la segunda parte, el Real Madrid recortó distancias al cabecear a la red azulgrana Sergio Ramos en un saque de falta (56), pero apenas dos minutos después el Barça volvió a marcar, de nuevo por medio de Henry (58), y Messi se encargó de hacer el 5-2 (75), mientras Gerard Piqué rubricó el festival (82).
La victoria deja a los azulgrana con siete puntos de ventaja sobre los blancos a falta de cuatro encuentros para el final de la Liga española, por lo podrían ser campeones la próxima semana si volvieran a ganar y el Real Madrid perdiera ante al Valencia

Fuente: Superchivas de Taringa

No hay comentarios:

Publicar un comentario