martes, 2 de agosto de 2011

Time Has Come Today - The Chambers Brothers

El tiempo ha llegado!! decian los Chambers Brothers con esta alegre canción con marcadas influencias del soul y psicodelia


The Chambers Brothers es un grupo de musica soul, originarios de Misissippi pero acabaron instalados en Los Angeles a primeros de los sesenta.
Después de su servicio en el ejército en 1952, el hermano mayor, George , se dirigió hacia el sur de Los Angeles y pronto se unieron a el los otros tres. Aquí , el cuarteto comenzó a realizar música evangelica para la gente del sur de California , con George en el bajo , Willie y Joe en la guitarra, y Lester en la armónica. Trabajaron en la oscuridad durante años antes de cambiar a un evangelio más / folk en 1961.
El grupo se adapto a la nueva ola, haciendo de su música que integraba el soul, el gospel la psycodelia y elementos de rock, realmente una mezcla embriagadora.
La banda firmó por Columbia Records en 1967 y el título de la canción de su primer álbum se convirtió en su mayor éxito, cuando " Time Has Come Today " alcanzó el puesto número 11 del Billboard Hot 100 en 1968. El LP presentó una versión psicodélica de 11 minutos de la canción que es la que podeis oir en el video y al final de esta entrada la versión singel, os recomiendo oir este tema.




Letra Time Has Come Today de Chambers Brothers en español
No hay lugar para correr (tiempo)
Podría quemarse por el sol (Tiempo)
Pero yo tenía mi diversión (Tiempo)
He sido amado y dejar a un lado (Tiempo)
He sido aplastados por la marea cayendo (Tiempo)
Y mi alma se ha psychedelicized (Tiempo)

(Tiempo)
Ahora ha llegado el momento (tiempo)
Hay cosas que se dan cuenta (Tiempo)
Ha llegado el momento de hoy (hora)
Ha llegado el momento de hoy (hora)

Tiempo x4>
SíHa llegado el momento de hoy
Corazón de los jóvenes pueden seguir su camino
No se puede posponer un día más
No me importa lo que otros dicen
Ellos dicen que no escuchan de todos modos
Ha llegado el momento de hoy
(Hey)

Oh
Las reglas han cambiado hoy en día (Hey)
No tengo ningún lugar donde quedarse (Hey)
Estoy pensando en el metro (Hey)
Mi amor ha volado (Hey)
Mis lágrimas se han ido y venido (Hey)
Oh mi Señor, tengo que vagar (Hey)
Yo no tengo casa (Hey)
Yo no tengo casa (Hey)

Ahora ha llegado el momento (tiempo)
No hay lugar para correr (tiempo)
Podría quemarse por el sol (Tiempo)
Pero yo tenía mi diversión (Tiempo)
He sido amado y dejar a un lado (Tiempo)
He sido aplastados por la marea cayendo (Tiempo)
Y mi alma se ha psychedelicized (Tiempo)

(Tiempo)
Ahora ha llegado el momento (tiempo)
Hay cosas que se dan cuenta (Tiempo)
Ha llegado el momento de hoy (hora)
Ha llegado el momento de hoy (hora)

X11 tiempo>

Oh
Ahora ha llegado el momento




1 comentario:

  1. que bons són The CHAMBERS BROTHERS!!!!
    tinc un cd molt raro d'ells i és sorprenent, folk/soul?

    a veure que et semblen les meves col·leccions de discos de vinil que he penjat al blog.

    jtatiangel.blogspot.com

    i una abraçada company des de premià de mar!!!!

    ResponderEliminar