miércoles, 29 de julio de 2009

Las 20 Cosas que Debes Saber Sobre la Música Online

New Music Strategies


Andrew Dubber es Degree Leader para la Industria Musical en la UCE de Birmingham, en el Reino Unido. Conferenciante e investigador, con un interés especial en la música online, la radio y las nuevas tecnologías de medios. El pasado de Dubber está tanto en la radio como en la industria musical, y ha escrito numerosos artículos, capítulos en libros, y presentaciones en conferencias sobre este tipo de estrategias y tecnologías en ambos sectores. Es coautor de un libro sobre nuevas tecnologías para la difusión de medios en naciones en desarrollo, comisionado por la UNESCO, y es miembro del comité de dirección de la Radio Studies Network. New Music Strategies es un sitio web dedicado a ayudar a negocios musicales incipientes y artistas independientes en el uso de nuevas tecnologías y estrategias online con la idea de ganar dinero y sacar provecho del nuevo entorno.
El sitio facilita también un servicio Newswire que reparte a diario enlaces a artículos relacionados con los últimos desarrollos en la industria musical.
Dubber mantiene también un blog personal, un blog MP3 y un tumblelog. De alguna forma, encuentra tiempo para ir a trabajar y hablar con su familia. Puedes hacer sin permiso explicito cualquier cosa que no tenga un propósito comercial con este libro electrónico gratuito. Puedes guardarlo, leerlo, distribuirlo,repartirlo a una lista de distribución, regalarlo en tu sitio web, etc. Cuando hagas cualquiera de estas cosas, recuerda reconocer la autoría de Andrew Dubber y facilitar un enlace al sitio web New Music Strategies. Quien deseara hacer uso del contenido de este libro electrónico con un propósito comercial puede ponerse en contacto con Dubber para llegar a un acuerdo satisfactorio para todos.





Download the SPANISH version.

No hay comentarios:

Publicar un comentario