jueves, 11 de febrero de 2010

Glastonbury Festival 2009

Glastonbury Festival


El gran evento musical tuvo lugar del 24 al 28 de junio de 2009 y Bruce Springsteen y la banda Blur fueron algunos de los grandes invitados al Festival de Glastonbury, cuyo evento es el mayor certamen de rock al aire libre de Europa.

El festival, se celebra en el valle de Avalon (Inglaterra), y ademas también conto con las actuaciones del grupo Status Quo y los cantantes Tom Jones y Neil Young. Otros nombres que integraron el cartel de la ultima edición edición, cuyas entradas se agotaron el pasado mes de febrero, fueron The Prodigy, Nick Cave, Bad Seeds, Doves y Will Young.

Durante el fin de semana, alrededor de 190.000 personas se dirigieron a Worthy Farm, en el oeste de Inglaterra para asistir al Festival de Glastonbury 2009. Los asistentes llegaron a ver las representaciones de lo que se anuncia como "el festibal al aire libre más grande de Europa " en muchas etapas durante cuatro días - cabezas de cartel como Bruce Springsteen, Neil Young, y un Blur reunificada. El tiempo lluvioso hizo frenar un poco el estado de ánimo, pero los asistentes disfrutaron en ciudades de tiendas, conciertos, tiendas de danza, y los alrededores de Somerset, Inglaterra.

Estas son unas imágenes del festival del 2009














Ver el resto de fotos (33)

Algunas de las actuaciones en el famoso festival

Bruce Springsteen & The E Street Band - Thunder Road (Glastonbury 2009)




Neil Young, Glastonbury 2009




Crosby Stills & Nash ''Long Time Gone'' Glastonbury 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario