domingo, 3 de octubre de 2010

Bee Gees - One Night Only

Alguno de vosotros tal vez piense que al Llopdelblues le ha variado el gusto y ahora se ha pasado a la música disco, no es así, y es que hay mucha gente que se cree que los Bee Gees son una banda de musica discotequera, yo creo que el motivo hay que buscarlo por su trabajo en la banda musical de la película "Saturday Night Fever" ("Fiebre de Sábado por la Noche"). Sim embargo he de deciros que los Bee Gees en sus primeros años nos ofrecieron unos albumes de gran calidad, unas canciones preciosas "World", "Really and Sincerely" "Massachusetts" etc., unas canciones que muchos hemos bailado cuando ponian "los lentos", hay que ver que recuerdos ...., yo os recomiendo si tenéis ocasión que escuchéis alguno de estos albumes "Trafalgar" y "Horizental", a mi son los que mas gustan, y veréis de lo que eran capaces de hacer los Bee Gees.

Bee Gees - One Night Only

One Night Only es un álbum en vivo de los Bee Gees. Muestra a la banda actuando en el MGM Grand, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en 1997 e incluye varios de sus éxitos más grandes.

El CD está editado, por ello algunas canciones quedaron afuera. La versión en DVD del concierto, la cual es el primer show de los Bee Gees en diez años, muestra el concierto completo. El álbum fue relanzado en 1999, e incluyó un CD bonus con las canciones que habían sido sacadas de la primera edición.

Los Bee Gees interpretaron canciones de cada década desde los años 60 hasta los 90. Además cantaron en tributo a su hermano fallecido Andy Gibb, la canción "(Our Love) Don't Throw It All Away". Durante ésta canción se muestra un antiguo video de Andy actuando en vivo, mientras canta el segundo verso de la canción. Los coros de la sesión de grabación también estuvieron presentes. Céline Dion, como invitada especial, cantó "Immortality". La voz previamente grabada de la versión de Frankie Valli es puesta durante la canción "Grease", .

1.Comienzo del programa: "You Should Be Dancing"
2."Alone"
3."Massachusetts"
4."To Love Somebody"
5."I've Gotta Get a Message to You"
6."Words"
7."Closer Than Close
8."Islands in the Stream"
9."One"
10."Our Love (Don't Throw It All Away)"
11."Night Fever/More Than a Woman"
12."Still Waters"
13."Lonely Days"
14."Morning of My Life"
15."New York Mining Disaster 1941"
16."Too Much Heaven"
17."I Can't See Nobody"
18."Run to Me"
19."And the Sun Will Shine"
20."Nights on Broadway"
21."How Can You Mend a Broken Heart"
22."Heartbreaker"
23."Guilty"
24."Immortality"
25."Tragedy"
26."I Started a Joke"
27."Grease"
28."Jive Talkin' "
29."How Deep Is Your Love"
30."Stayin' Alive"
31."You Should Be Dancing"
32.Final y créditos



2 comentarios:

  1. Buen post mr. Llop, en el track list quizá se eche en falta "world" o "first of may", dos de mis canciones favoritas de ellos, aún así es una colección de canciones apabullante. "You win again" de su última etapa tal vez y todo habría quedado soberbio. Saludos amigo!!

    ResponderEliminar
  2. los Bee Gees tienen canciones pop, disco, rock y country. que han sido números 1 en las listas

    Muy buen post
    Bee Gees Zaragoza Fan Club
    http://www14.brinkster.com/corteza/bg

    ResponderEliminar