jueves, 28 de octubre de 2010

El video de la semana numero 41

Tthe Who en la final de la SuperBowl


La banda de Townsend y Daltrey dieron un minirecital en la media parte de la la final de la Superbowl 2010

Seguro que a muchos de nosotros no nos interesa el Football americano o simplemente el Football como ellos lo llaman (el otro es el Soccer), a nosotros lo que nos va es nuestro "Futbol", aunque en eso de las finales y espectáculos hay que reconocer que los yanquies son únicos.

Pues bien para la final de la Superworld del 2010 , a la que a todos seguramente nos hubiera gustado estar presentes, The Who, una de las bandas mas legendarias de la historia de la música rock, interpretaron un miniconcierto con 15 de sus mejores canciones

La banda comenzó con una mezcla de sus mejores éxitos como Pinbal Wizard contenida en su disco Tommy que salió a finales de la década de los sesenta. Siguieron con Baba O’ Riley del disco Who´s Next. Posteriormente siguió el tema Who Are You que daría introducción a otro corte tomado de su primera ópera rock para después terminar con Won’t Get Fooled Again

The Who en la final de la SuperBowl

2 comentarios:

  1. Estos americanos son únicos a la hora de montar espectáculos. Recuerdo el de los Stones con la lengua aquella como escenario, una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rey Lagarto, es que estos yanquies son "demasie", pero es que la final de la SuperBolw mueve mucha pasta y bien merece una buena actuación musical.
    Saludos
    LLopdelblues

    ResponderEliminar