lunes, 6 de agosto de 2012

“I Should Have Known Better” de los Beatles



Ayer vi la película “A Hard Day’s Night” de los Beatles y volví a recordar una de mis canciones preferidas de esta banda "I Should Have Known Bettery", si tenéis ocasión os recomiendo que la veáis a parte de buena música os garantizo pasar un buen rato, la película trata sobre como son (ficticiamente) los días de la famosa banda inglesa. Acosados por su mánager y el abuelo de Paul, se marchan de Liverpool en tren para un programa de TV en Londres, enredándose en distintos problemas que terminan solucionandolos al mismísimo "modo Beatle".
La canción es interpretada en la escenografía de un vagón de tren, aunque realmente era una camioneta, con un grupo de personas moviéndola para crear la ficticia apariencia de un tren en movimiento (aunque también se dice que el balanceo se debe a que la camioneta se agitaba porque estaba andando). En aquella camioneta, debido a que se encontraban grabando la película, aparecen en escena las colegialas que los acompañan a lo largo de la historia, a las cuales The Beatles le cantan la canción. Entre ellas se encontraba Patti Boyd, y justamente en dicha escena es donde se conoce con George.
"I Should Have Known Bettery"  fue escrita por John Lennon (acreditada a Lennon—McCartney), y publicada originalmente por el grupo The Beatles en la versión británica del álbum A Hard Day's Night en 1964.









3 comentarios:

  1. Aunque te paresca extraño jamas me sente a ver una movie de los fabulosos ,siempre preferi escucharlos en el viejo tocadiscos jeje. Es hora de enmendar este grueso error mister Llop
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Vaya, tienes un blog interesante, y sí que tienes muchas fotos jaja.

    No he visto la película, pero mi canción favorita del album A Hard Day's Night es I'll Cry Instead.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luther, sus peliculas no son para un oscar pero si que nos permiten pasar un buen rato, para mi "A Day in The Life" es la mejor de sus cinco peliculas, tiene montones de chistes rápidos, muy ingleses, juegos de palabras, lo que si dice como comedia de absurdo e incluso unas gotas de puro surrealismo, pero sin dida lo mejor, su musica.

    Hola Ebm93, bienvenido y gracias por unirte al Blog, bueno de eso se trata no todos a vecens coincidimos, "A Hard Day's Night" tambíén es una buena canción per a mi me gusta mas "I Should Have Known Better.

    Saludos y gracias por vuestros comentarios

    Llopdelblues

    ResponderEliminar