domingo, 26 de agosto de 2012

The Third Bardo - Solo un disco para ser una banda de culto


The Third Bardo es una excelente banda de rock psicodélico de Nueva York, liderada por el cantante Jeff Monn. El grupo tuvo una carrera corta pero intensa durante un breve tiempo en la década de los 60's. En 1967 publicaron su single, "I'm Five Years Ahead Of My Time". Esta canción se pudo oír muy a menudo en las emisoras de radio, pero sólo unos años más tarde fue reconocida como un clásico de rock de los años 60 debido a su inclusión en las compilaciones como los aclamados Nuggets: Original Artyfacts desde la primera Era psicodélica, 1965-1968. La banda se separó en 1967 y Monn comenzó su carrera en solitario como Chris Moon.


Esta es su única sesión de grabación, que incluyó seis pistas y en la que "I'm Five Years Ahead Of My Time " y "My Rainbow Lifeen" son sus temas mas conocidos, os recomiendo la audición de este disco, a mi personalmente me encanta, y es que no me puedo creer que hayan pasado mas de 45 años, como dice su tema mas famoso "estoy a cinco años por delante de mi tiempo" yo creo que fueron mas. Disfrútalo!!!!!!  


 

1. I'm Five Years Ahead Of My Time
2. My Rainbow Life
3. Lose Your Mind
4. I Can Understand Your Problem
5. Dawn Of Tomorrow

Bruce Ginsberg - batería
Ricky Goldklang - guitarra
Damian Kelly - guitarra
Jeffrey Monn - voz, guitarra
Seslowe Richy - guitarra




No hay comentarios:

Publicar un comentario