sábado, 7 de febrero de 2009

The Moon Rays

Image and video hosting by TinyPic
Aixó es una traducció que he fet de la web dels Moons Rays. Aquesta es una mica la historia de la banda , perdoneu si hi ha alguna frase que no estigui prou clara.























En 1991 entramos al estudio a registrar el tema "Creature Features", bajo el nombre el Martini atómico. En aquel momento el grupo lo formaba Greg Griffiths, Terry Bernett en el saxofón, Tony DeMichele en bajo y guitarra, y Scott Mensching en la percusión. Acabamos de hacer la canción para una empresa comercial pero golpeó una nota nostálgica en mucha gente de Chicago. Rapidamente supimos que este tema "Creature Features" sonaba en muchas emisoras radio en Víspera de Todos los Santos. Debido a esta canción nos pidieron hacer un CD . El nombre de la banda fue cambiado a los Moons-Rays y agregaron a Harry Rienhart en la guitarra. "Emociones y frialdades" fue registrado en 2002 . Había sin embargo dos canciones originales en él. Una de ellas, el carril 1313 del Mockingbird sirvieron como banda sonora en dos largometrajes. " Scary" americano; y " El Dr. Horrors Erotic House de Idiots" Las emociones también fueron escogidas por la radio de WXRT en Chicago como mejor lanzamiento instrumental para 2002

En el 2004 lanzaron su segundo CD para SVI titulado el " Los ESPÍRITUS NECRÓFAGOS VAN WEST" con la misma formación de músicos. Diferente del CD anterior en éste todas las canciones son originales del grupo a excepción de una y tenía mucho más de un " spooky" sensación a ella. Una cosa que tenía en común con el CD anterior es que varias canciones sirvieron para varias peliculas. " GHOULS"

El año 2006 fue un año de mucho trabajo para la banda, también hubo diversos cambios Brandon Harry fue substituido, Cochran en la guitarra, Paul Tony . Esta nueva formación de Moons-Ray volvio al estudio para grabar su tercer Cd para SVI, " Surf" siniestro; . El álbum entero tenían un sonido menos surfy más chillón. Además de la resaca siniestra escribieron y realizaron la pista para la película; El AMOR HORROROSO de JOHNNY x

En 2008 los Moon-Rays han abordado un proyecto más ambicioso para volver a sus raíces. Publicando su ultimo albun en la Vispera de Todos los Santos, es un álbum totalmente mas diverso. La música (a excepción de tres originales en el álbum) se hace todo en estilo tradicional con algunos tactos modernos, pero no lo bastante para perder la sensación y el sabor de las consonancias originales. Este CD, para mi es el mejor trabajo que los Moon-Rays han hecho nunca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario