lunes, 1 de junio de 2009

Gloria The Doors



Este es un video creado por mi con el MenoriesOn TV con imagenes que he encontrado en la red, el tema que he escogido para acompañar es "Gloria"

Gloria fue un tema escrito originalmente por Van Morrison, lanzado como sencillo por Them en 1965 y versionado por The Doors en distintas presentaciones en vivo. Fue incluida por el resto de The Doors en 1983 para el lanzamiento del álbum Alive, She Cried. Igualmente este sencillo incluía un video presentado para la cadena MTV

Fuente

Video :

Letra de la canción

Claro
¿Has oído hablar acerca de mi nena?
Ella viene por ahí
¿Ella viene por ahí hacia aquí, con la cabeza al suelo?
Viene por ahí justo hacia aquí, sobre la media noche
Ella me hace sentirme tan bien, hace sentirme bien

Ella viene por ahí hacia mi calle
Ahora viene hacia mi casa y
Toca en mi puerta
Sube los escalones uno, dos

Ven nena
Ella esta aquí en mi cuarto, ¡oh dios!
¿Hey cual es tu nombre?
¿Cuántos años tienes?
¿Que estudiaste?
Aha, yeah, Ah, aha, yeah
Oh, haa, mmm

Bien, ahora que ya nos conocemos un poco,
¿Porque no vienes aquí?
¡Hazme sentir bien!
Gloria, gloria (se repite 3 veces)
Todo el día, toda la noche
Correcto, bien, Hey

Tú has sido mi reina y yo he sido tú tonto
Leyendo en casa después de la escuela
Me tomaste y me llevaste a tu casa
Tu padre trabajando
Tu madre salio de compras
Me llevaste a tu cuarto
Mostrándome tus cosas

Hazlo suavemente, más despacio
Más suave, abajo
Ahora muéstrame tus cosas
Envuelve tus piernas alrededor de mi cuello,
Tus brazos alrededor de mis pies,
Tu cabello alrededor de mi piel
Voy a huh, bien, bien, yeah
Se pone más duro
Se pone más duro es el primero
Se pone más duro
Está bien
Ven ahora, vamos a hacerlo
Demasiado tarde, demasiado tarde
Demasiado tarde, demasiado tarde
Demasiado tarde, demasiado tarde
¡No puedo parar, wow!
Me haces sentir bien
Gloria, Gloria
Gloria, Gloria
Todo el día, toda la noche
Bien, bien, Hey
Gloria, gloria
¡Mantén las cosas en marcha, nena!
Bien,
Bien,
Aaaa



Este video esta colgado en la pagina de Youtube, sustituye al mio que ha sido retirado de Youtube por el tema del copyright.

No hay comentarios:

Publicar un comentario