martes, 26 de octubre de 2010

100.000 visitas ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!


¡¡¡100.000 gracias a todos!!!



No se si son muchas o pocas visitas pero a mi particularmente me satisface mucho poder compartir con quien nos gusta el Rock Classic y el Blues esos maravillosos años que fueron los 60 y 70 donde el rock surgió con fuerza en la escena musical y en nuestras vidas .

El Blog empezó a funcionar a primeros del 2009, pronto se van a cumplir los dos años. Hoy el contador marca las 100.000 visitas, por este motivo quería dar las gracias a quienes lo han visitado, a los que han dejado un comentario, a los lectores, a los curiosos, a los amigos, a quienes oyen la música de la emisora , y especialmente a los seguidores del Blog , a todos mi sincero agradecimiento.

Os aseguro que ir actualizando el Blog lleva su tiempo, y ahora precisamente por diversos motivos no dispongo del necesario, aun así procuraré ir posteando temas que nos pueden interesar pero seguramente no serán con la asiduidad que a mi me gustaría.

Saludos

Llopdelblues





2 comentarios:

  1. Y muchas más que vas a tener.


    Muchas felicidades Llop.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Benet, aunque tengo que reconocer que hay algo en el Blog que no "funciona", pues si recibo bastantes visitas, pero la gente apenas participa, solamente alguno de los seguidores, y la verdad es que se agrdadeceria alguna sugerencia, ideas, comentarios, propuestas, tal vez sea que no se me da muy bien expresarme por escrito, o no me comunico correctamente, no se, en fín seguiremos con el Blog, yo solo quiero que la gente conozca y comparta nuestra musica.
    Saludos

    Llopdelblues

    ResponderEliminar