lunes, 25 de enero de 2010

Keith Richards Black and White Gallery

Keith Richards ocupa el 4º lugar de los diez mejores guitarristas según la revista Time.

Keith Richards. El guitarrista de The Rolling Stones se ha quedado a un paso del podio de la lista. "El discípulo más notable de Chuck Berry también es el creador de riffs memorables como los de "(I Can't Get No) Satisfaction", "Jumpin' Jack Flash", "Gimme Shelter", o "Start Me Up"”, comenta Time


Cuenta Mick Jagger sobre su primer encuentro con Keith Richards que “le pregunté qué quería hacer y me dijo que quería ser un vaquero como Roy Rogers y tocar la guitarra. Lo de Roy Rogers no me impresionó mucho, pero lo de tocar la guitarra sí que me interesó”. Éste fue el inicio de una relación que les llevó a The Rolling Stones.


Keith Richards siempres ha llevado una vida de locos. Lleva 45 años con los Rolling Stones, y en una de sus mas recientes revelaciones nos comentaba en una entrevista lo siguiente :
"¿La cosa más rara que he intentado esnifar? Mi padre. Me esnifé a mi padre", confiesa el rockero en una entrevista
"Él fue incinerado y no pude resistir hacerme un porrito (dosis para esnifar) con él. A mi padre no le habría molestado, no le importaba una mierda", añade el rockero británico, quien también relata la que él considera su peor experiencia con las drogas.".

Estas son unas muestras de una buena galeria de fotos en blanco y negro de esta leyenda del Rock que es Keith Richards.


No hay comentarios:

Publicar un comentario