lunes, 4 de enero de 2010

Un año de Llopdelblues



Hoy hace un año que publique mi primer post en este blog En su cabezera se puede leer que este es un sitio para compartir, entretener y dar a conocer mis aficiones, y sin lugar a dudas una de las que mas me gusta es la música, sobre todo la de los años 60-70 y el blues.


He intentado siempre que toda la música que se pueda escuchar en el blog sea por cauces legales y no perjudicar los derechos de nadie, toda la información y los enlaces publicados están en la red y al alcancé de todo el mundo.

El único "pero" durante este año es que han sido muy pocos los comentarios, me gustaría saber si vale la pena seguir con el blog, saber que opina la gente, en que se puede mejorar, si alguien quiere colaborar, ideas para el blog o simplemente un golpecito en la espalda para darte ánimos, os aseguro que mantener el blog y la emisora necesita un buen tiempo de dedicación.

Y que decir de la emisora, lugar en el que intento que la música sea del máximo agrado y que su sonido sea en la mejor calidad posible, me gustaria saber si es de vuestro agrado o tendria que cambiar alguna cosa.













Gracias a los seguidores del blog por vuestra confianza y como final os dejo una frase de Sonny Boy Williamson II para definir el blues y creo que era algo así como "Señora, si tengo que expicarle lo que es el blues entonces es que nunca lo entenderá", y que podriamos usar también para decir "Señores, si tengo ........ LLopdelblues" , en fin gracias a todos y hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario