viernes, 28 de enero de 2011

Vuelve Bob Seger, nueva gira 2011

Bob Seger, Tour 2011



Como dijo el gran Miguel Rios los viejos rockeros nunca mueren, y es que el veterano Rockero de Detroit Bob Segger a sus 65 años de edad y su "Silver Bullet Band", están finalmente listos para volver a emprender una nueva gira después de 4 años y es que las noches volverán a ser suyas.
Gestión Seger y su compañía discográfica anunciaron el pasado el jueves en un comunicado de prensa que el ganador del Grammy y miembro del Rock and Roll Hall de la Fama iniciará una gira en marzo, el primero desde 2006.
El comunicado dijo que sus fans podrán volver escuchar clásicos como "Night Moves" y "Old Time Rock & Roll", así como las canciones de un nuevo álbum próximo.
Seger no ha lanzado un disco de material original desde 2006 con su "Face The Promise" y es que Bob Seger & The Silver Bullet banda volverá a ofrecer su rock atronador en las principales ciudades de Norte América comenzando en marzo", reza el comunicado.


El éxito no le llegó con rapidez y para ello tuvo que trabajar duro, comenzó a grabar en la década de 1960, pero no tendria un álbum en el top 10 hasta mediados de la década de 1970.

Después de eso, sin embargo, empzaron los récords individuales y brotó de él: "Still the Same", "Against the Wind", y tal vez su canción más conocida, "Old Time Rock & Roll" de 1979, que se convirtió en un fenómeno de la cultura pop cuando Tom doblaba a ella en su ropa interior en la gran pantalla en el Crucero "Risky Business".
En los años posteriores, el pelo oscuro marca Seger se ha vuelto blanco y se le ve con más frecuencia en Detroit Pistons para tocar en el escenario o en el estudio de grabación.
Os dejo un vídeo en el que interpreta "Turn the Page" en su ultima gira del 2006 y en el aparecen unas preciosas imagenes de sus primeras actuaciones, es un tema que a mi personalmente me parace muy bueno, no dejéis de verlo.

2 comentarios:

  1. Lo interesante sería que se pasara por Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Benet me parace que lo tenemos un poco dificil para verle en Barcelona , según he leido parece ser que la gira sera por tierras americanas.

    Saludos

    Llopdelblues

    ResponderEliminar