domingo, 15 de julio de 2012

The Rolling Stones, 5 de Julio 1969 en el Hyde Park de Londres


Seguimos con los Rolling, esta vez con una actuación histórica y es que después de un tiempo lejos de los escenarios, la banda volvió a tocar en un show gratuito,  fue un 5 de julio de 1969. Los Rolling Stones actuaron frente a un público de 300.000 personas en Hyde Park, el mítico parque londinense. Dos días antes, Brian Jones, exguitarrista de la banda, había muerto ahogado en la piscina de su casa , así que el espectáculo se convirtió en una especie de homenaje y, a la vez, en el renacer de la banda, que comenzó su segunda etapa dorada con Mick Taylor en la guitarra. Por suerte la cadena de Telivison Granada estaba allí para poder inmortalizar este evento que puede considerarse unos de los mas multitudinarios en la historia del rock en Inglaterra.



Midnight Rambler
Satisfaction
I'm Yours, She's Mine
Jumpin' Jack Flash
Love In Vain
Sympathy For The Devil





3 comentarios:

  1. bon dia Llop! Llevar-se i esmorzar amb aquest article i amb aquests Stones, un plaer!
    Salutacions i com semprem un blog que és un regal cada dia que l'obro. Sens dubte aquest blog és un acte de devoció per el rock com pocs, felicitats sempre i gràcies.
    (ens veiem a la xrxa, al meu blog, al dels bogardes i algun dia per "finestrella").

    àngel
    keep the faith

    p.s.
    ja porto 10 mesos acompanyat d'una fender telecaster i un ampli fender blues jr de vàlvules....un plaer recomanable!

    ResponderEliminar
  2. Mítico concierto. Sin lugar a dudas de lo mejorcito de los Stones. Aunque eso sí, también está el famoso concierto en AlmonT, donde los de seguridad la montaron bien montada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angel, gràcies pels teus elogis sobre el meu Blog, només dir-te que és un plaer poder compartir la "nostra música", per cert ja tinc el "mono" del futbol, prometo passar-me per la penya Bogarde.

    Salutacions


    Hola Alex, para mi tambien es acertado el adjetivo de mitico, por todo aquello de los dos años, presentación de Mike Taylor, etc.
    Aunque tal vez el concierto de Almon T lo seria mas por aquello de que puede considerarse el fin del sueño Hippie

    http://llopdelblues.blogspot.com.es/2011/03/altamont-el-final-del-sueno-hippie.html

    Saludos y Gracias por tu comentario


    LLopdelblues

    ResponderEliminar