lunes, 4 de abril de 2011

Singels 1971 número 29

Rolling Stones - Wild Horses


Wild Horses es una canción de los Rolling Stones de su álbum de 1971 Sticky Fingers, escrita por Mick Jagger y Keith Richards. Rolling Stone la colocó en la posición 334 en su Lista de Rolling Stone de las 500 canciones más grandes de la historia del año 2004. Grabada entre diciembre de 1969 y febrero de 1970, a Wild Horses le acompaña el rumor de que en origen fue escrita por Richards en respuesta al hecho de tener que dejar a su hijo Marlon para irse de gira con la banda. Aunque se dice que Jagger reescribió la mayoría de esta canción para reflejar el final de su relación con Marianne Faithfull, Jagger en persona declaró en la colección de los Stones Jump Back: The Best of The Rolling Stones: Todo el mundo siempre dice que esto fue escrito sobre Marianne pero yo no lo veo así, todo eso estaba ya acabado por entonces. Pero me encontraba tremendamente conmovido por esta canción


Sacada como el segundo sencillo en junio de 1971, Wild Horses llegó al 28 en las listas de sencillos en los Estados Unidos


Canción


Letra


La vida de la niñez es fácil de hacer Las cosas que querías las compré para ti Señora sin gracia tu sabes quien soy Tu sabes que no puedo dejarte resbalar entre mis manos Caballos salvajes, no podrían hacer que me vaya Caballos salvajes, salvajes no podrían hacerme ir Te miré sufrir un pesado dolor Ahora decidiste mostrarme lo mismo Ninguna arrebatadora salida o líneas de etapa Podrían hacerme sentir amargado o tratarte cruelmente Caballos salvajes, no podrían hacer que me vaya Caballos salvajes, salvajes no podrían hacerme ir Sé que te he soñado un pecado y una mentira Tengo mi libertad pero no tengo mucho tiempo La fe se ha roto, lágrimas tienen que ser lloradas Vamos a vivir un poco después de morir Caballos salvajes, no podrían hacer que me vaya Caballos salvajes, los montaremos algún día Caballos salvajes, no podrían hacer que me vaya Caballos salvajes, los montaremos algún día



Video

2 comentarios:

  1. Una gran cancion de sus majestades con esas violas acusticas al principio que encandilan
    Esta entre mis preferidad como balada al igual que Sweet Virginia querido mr Llop
    Me parece que la liga ya casi la tienen en el bolsillo por alli my friend
    Un abrazo hasta Mataro

    ResponderEliminar
  2. Hola Luther, gran tema de los Rolling y que a mi entender merecio mas en las listas de las mejores canciones del Rock

    La Liga esta mas cerca pero no hay que fiarse el Madrid es mucho Madrid y luchara hasta el final.

    Gracias amigo por tu comentario

    Llopdelblues

    ResponderEliminar