jueves, 1 de abril de 2010

Ronnie Wood Show on Absolute Classic Rock


Video
Ronnie Wood

Piensa en fantástica música, y en un hombre y su guitarra en el salón, pero que el hombre es una leyenda del Rock, Ronnie Wood.

Absolute Radio ha firmado con el legendario Ronnie Wood para presentar un nuevo programa de Absolute Classic Rock, que comienza el viernes 9 de abril de 2010. Ronnie entregará una lista de reproducciónes que vienen directamente de su corazón, tocando la música que él ama y le apasiona, todo ello acompañado de sus historias fascinantes únicas, experiencias y recuerdos y con su guitarra de confianza para ilustrar los elementos de las melodías y que lo acompañaran en su prorgrama.

El dia 9 de abril, Ronnie Wood, en el salón ofrecerá una visión única de la colección de la música propia y de su vida, lo que nos llevara a muchas historias que contar, un recuerdo, una corrupción una inspiración, un misterio, .... . Seguramente sus oyentes podrán disfrutar de una música fantástica a lo largo de esta hora música y nostalgia.

Nadie sabe la dirección que tomará cada espectáculo, pero cada semana vamos a tomar un viaje con un hombre que ha estado allí y hecho eso. De su vida en el Jeff Beck Grupo, Faces, y Rolling Stones, Ronnie Wood tiene una vida de historias que contar y reproducir sus canciones.

Habra que sintonizar y descubrir la musica de Ronnie

No hay comentarios:

Publicar un comentario