lunes, 19 de abril de 2010

La Pelicula de Keith Moon


El fallecido baterista de The Who tendrá su propia pelicula de la que se dice que sera estrenada en el 2012.

Ya hace tiempo que se habla de este proyecto pero hasta la fecha y despues de varios intentos no ha llegado a realizarse, pero este 29 de marzo Roger Daltrey ha revelado sus planes para una película biográfica de Keith Moon.

"La película Keith Moon depende de que alguien se siente conmigo el tiempo suficiente y que sea un escritor para hacerlo bien - ¡Ya lo tengo todo en imágenes en mi cabeza, yo sé lo que se debe contar en la película , y la forma que debe tener la narración, esta debe ser estructurada y todo eso hay que hacerlo bien.

"Cada vez que habia dejado a un escritor es porque te dicen: 'Ok, veo lo que quieres decir, sé lo que quieres', y luego se van por la tangente y se olvidan de lo que habiamos acordado y es poque no saben lo que se siente al estar en una banda. "

La película, que aún permanece sin título, está escrita por Roger Daltrey, cantante de la banda británica, en conjunto con el escritor Donald Margulies. La historia trata la vida repleta de excesos de Moon a lo largo de sus años como baterista hasta su muerte por sobredosis de medicamentos en 1978.

“Es muy difícil relatar la vida de Keith en dos horas. Ya rechacé tres guiones por que no reflejaban para nada lo que queriamos lograr. Prefiero detener todo el proyecto antes de realizar un mal film acerca de mi amigo”, dijo Daltrey.

Esperemos que de una vez que este proyecto se lleve adelante

Video de Keith Moon




Biografia de Keith Moon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario