martes, 6 de abril de 2010

FC Barcelona 4 Arsenal 1


Fueron veinte minutos brutales, en los que Lionel Messi apagó un incendio y convirtió el partido contra Arsenal en un paseo para Barcelona.

En otro de sus recittales, Messi marco los cuatro goles con los que el club catalan vapuleó con un 4-1 a los ingleses para clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones, donde busca volver a revalidar el título.

El Arsenal abrio el marcador a los 18 minutos por intermedio de Nicklas Bendtner. Ese resultado clasificaba a los ingleses para las semifinales de la Liga de Campeones ya que el partido de ida había terminado 2-2 despues de que el Barcelona perdonara al Arsenal en la primera parte.

Pero el mejor jugador del mundo Messi le devolvió la fueza al equipo local con una sensacional ráfaga de tres goles en el mismo primer tiempo, redondeando otra actuación memorable.

Después que Bendtner abrió la cuenta para Arsenal al culminar en dos tiempos un contragolpe, Messi se puso el equipo encima.

Sólo tres minutos duró la ventaja inglesa, ya que el delantero argentino aprovechó un mal despeje tibio de la defensa para igualar el duelo.

La voracidad goleadora de la “Pulga” no acabó ahí al convertir a los 21 y 37 minutos. Su tercer tanto fue de brillante ejecución al entrar por el medio al área y le hizo un sombrerito al arquero con la pierna derecha a Manuel Almunia. Y en el 88 puso el punto definitivo a una noche para recordar.

Messi, de quien ya no hay adjetivos que sirvan para describirle, se situa en los mas alto de la tabla de goleadores de la Champions con ocho goles. Quien le sigue, con siete, es el portugués Cristiano Ronaldo, cuyo Real Madrid fue eliminado en octavos de final.

Barcelona se las verá ahora en semifinales con el Inter de Milan, un rival que yaenfrentó en la etapa de grupos de la actual edición. El club italiano venció de visita 1-0 al CSKA Moscú para avanzar a la ronda de los cuatro mejores por primera vez en siete años.

Una noche para recordar y ahora a por el Inter de Mourinho.


Resumen del partido

2 comentarios:

  1. Felicidades amigo "cule" la grandeza de tu club no tiene parangon ,el domingo vamos por mas en el derby ,estaremos prendido al tv haciendo fuerza por el Barcelona ,toda mi familia apoyando al mas grande de España .
    Un abrazo y ha disfrutar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luther , ayer vimos un gran partido, con un Messi cada vez mas grande.
    Ahora el derby que por cierto se juega en sabado, seguro que podremos disfrutar de un gran encuentro.
    Veremos si el Barça le gana al Madrid, cosa nada facíl ya que nuestro gran rival se encuentra también a un gran nivel.

    ResponderEliminar