lunes, 31 de mayo de 2010

El video de la semana 30

David Gilmour & David Bowie - Comfortably Numb


"Comfortably Numb" en vivo por David Gilmour y David Bowie, extraído del DVD Live at the Royal Albert Hall.

Sorpresiva aparición de David Bowie, que había estado ausente de los escenarios desde el 2004, cuando fue operado del corazón. Pues bien, durante el encore de Gilmour, David Bowie apareció en el escenario para interpretar dos clásicos de Pink Floyd, “Arnold Layne” y “Comfortably Numb”, para después recibir una ovación de pie por parte de la gente que tuvo la suerte de encontrarse ahí.

En una entrevista concedida a la revista Rolling Stone, David a la pregunta ¿Cómo conseguiste que David Bowie acuda como invitado a tus shows? No estuvo tocando en vivo últimamente...
Pensamos en incluir distintos invitados en distintas partes del concierto. Queríamos que alguien cantara la parte que hacía Roger Waters en "Comfortably Numb" como si fuese una conversación entre dos personas. Nuestro tour manager había estado trabajando con David Bowie, y nos contó que iba a ir a almorzar con él. Entonces le pedí que le preguntara si quería venir a cantar conmigo "Comfortably Numb". Dijo que sí, y que si yo quería podía cantar en otra canción. Y él eligió "Arnold Layne".

Realmente es una gozada ver a estos dos genios de la musica, en una interpretación que realmente te emociona,

David Gilmour y David Bowie, Comfortably Numb
26.09.2007 Del DVD "Remember That Night: David Gilmour Live At The Royal Albert Hall"


No hay comentarios:

Publicar un comentario