Ayer estaba mirando una peli en la tele y en uno de esos fastidiosos cortes por publicidad, vi el anuncio que Coca-Cola ha lanzado durante el mes de Enero de de este año por todo el mundo, un anuncio con una buena música y sobre todo su mensaje lleno de esperanza :
Por cada tanque que se fabrica, se fabrican 131 mil juguetes
Por cada Bolsa que se desploma. hay10 versiones "what a wonderfull world"
Por cada persona corrupta en el mundo, hay 8 mil donando sangre
Por cada muro que existe hay 20.000 tapetes de Bienvenido
Mientras un científico diseña un arma nueva hay 1 millón de más haciendo pasteles de chocolate.
En el mundo se imprimen más billetes de monopoly que dólares.
En internet hay más vídeo divertidos que malas noticias en todo el mundo.
Amor tiene más resultados que miedo en google.
Por cada persona que dice que todo será peor hay 100 parejas buscando un hijo.
Por cada arma que se vende en el mundo, 20 mil personas comparten una Coca-Cola.
El anuncio está basado en un estudio que realizó Coca-Cola el pasado 2010 sobre la situación del mundo actual, y está protagonizado por un numeroso grupo de niños encantadores que cantan como quien no quiere la cosa la espectacular canción Whatever del grupo Oasis.
Mientras los niños de Coca-Cola, digo… el coro Young People´s Chorus de New York City, cantan de forma espontánea e improvisada, en el vídeo van apareciendo esas citas o factores negativos contrarrestados por otros positivos y más fuertes que los primeros.
He de reconozer que el anuncio me ha hecho pensar, pero sobre todo, me ha hecho mucha gracia y es que un poco de esperanza viene fenomenal ¡¡¡
Por cada tanque que se fabrica, se fabrican 131 mil juguetes
Por cada Bolsa que se desploma. hay10 versiones "what a wonderfull world"
Por cada persona corrupta en el mundo, hay 8 mil donando sangre
Por cada muro que existe hay 20.000 tapetes de Bienvenido
Mientras un científico diseña un arma nueva hay 1 millón de más haciendo pasteles de chocolate.
En el mundo se imprimen más billetes de monopoly que dólares.
En internet hay más vídeo divertidos que malas noticias en todo el mundo.
Amor tiene más resultados que miedo en google.
Por cada persona que dice que todo será peor hay 100 parejas buscando un hijo.
Por cada arma que se vende en el mundo, 20 mil personas comparten una Coca-Cola.
El anuncio está basado en un estudio que realizó Coca-Cola el pasado 2010 sobre la situación del mundo actual, y está protagonizado por un numeroso grupo de niños encantadores que cantan como quien no quiere la cosa la espectacular canción Whatever del grupo Oasis.
Mientras los niños de Coca-Cola, digo… el coro Young People´s Chorus de New York City, cantan de forma espontánea e improvisada, en el vídeo van apareciendo esas citas o factores negativos contrarrestados por otros positivos y más fuertes que los primeros.
He de reconozer que el anuncio me ha hecho pensar, pero sobre todo, me ha hecho mucha gracia y es que un poco de esperanza viene fenomenal ¡¡¡
Muy curiosos los datos que aportan Coca Cola. Pero no sé si fiarme mucho de ellos.
ResponderEliminarHola Benet, si que es verdad que de las multinacionales no te puedes fiar mucho, pero en este anuncio creo que vale la pena solo valorar el mensaje.
ResponderEliminarSaludos
Llopdelblues