jueves, 18 de marzo de 2010

Animación corta de Matt Watkins

Esta es una animación corta de Matt Watkins inspirada por la figura de Blind Willie Johnson.

Blind Willie Johnson (22 de enero de 1897-18 de septiembre de 1945) fue un cantante y guitarrista estadounidense cuya música combinaba la frontera entre el blues y los espirituales negros. Mientras que las letras de todas sus canciones eran religiosas, su música atrajo el lado sagrado y las tradiciones de blues.

Entre músicos, es considerado como uno de los mejores guitarristas de diapositiva o cuello de botella, así como una de las figuras más veneradas de la música gospel de la época de la depresión. Su música se distingue por su bajo poderosa

2 comentarios:

  1. Muy interesante la animacion de este inolvidable blusero ,sobre lo de thin lizzy es un gran disco con un sonido y un set impresionante pero no creo que este adelante de "Made in japan" o "Live " de los Quo ,pero bueno las encuestas son tambien parte del juego .
    Por ultimo sobre lo del amigo Wood decir que nos gustaria que apareciera mas en las revistas musicales que en las policiales ya que este tio tiene un talento de la puta madre y todavia sueño con alguna reunion de The Faces .

    saludos Mr Llop y buena semana .

    PD : Felicitaciones ,la maquina azulgrana no para y sigue su camino hacia otra orejona ,que lo disfrutes amigo "cule"

    ResponderEliminar
  2. Luther, yo también pondria por delante el "Made in Japan" de los Deep Purple, en cuanto a Ron te diria que eches un vistazo a su libro de memorias, gracias por los animos a mi equipo, de momento a cuartos y mañana el sorteo, pero tranquilos tenemos a Messi, te aseguro que es de estar orgullosos que el mejor jugador del mundo sea argentino, lo comento porque en algunas web de Argentina se le ataca mucho, otra cosa te comento mi padre nacio en General Pico, provincia de Buenos Aires ya que mi abuelo emigro a este gran pais.

    Saludos

    ResponderEliminar