domingo, 7 de marzo de 2010

El video de la semana 22

Rod Stewart y Ronnie Wood Cabo "Maggie May" en vivo en el Royal Albert Hall de 7 diciembre de 2004

La Banda: Jeff Golub (guitarra Derecho), Don Kirkpatrick (guitarra Izquierda), Henry Hey (Piano), Janna Jacoby (mandolina, violín y cuerdas), Charles Kentis (teclados), Conrad Korsch (Bajo), David Palmer (batería), , Katja Rieckermann (Saxofón).
Coros: Julie Delgado, Esther Nicholson & Natasha Pearce

Durante tres décadas, Rod Stewart ha sido una fuerza icónica en el ámbito de la música rock a traves de un catálogo estelar de canciones clásicas - muchas de ellas escritas por el mismo - Por lo que se ha ganado su lugar en el panteón de las leyendas de la música rock
Infinitamente su voz expresiva, astucia e ingenio, y una presencia escénica electrizante, verdaderamente Rod Stewart se han ganado un lugar en los corazones y las vidas de millones de fans en todo el mundo.

Ahora, por primera vez una interpretación de uno de sus éxitos más conocidos en el legendario Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra. Donde celebro un concierto de gala y de características especiales, Rod se Acompaña de las 60 piezas de la BBC Concert Orchestra, la London Community Gospel Choir, su propia banda y Algunos cantantes de respaldo, en este vídeo que nos Ocupa se producen muy reencuentro de las Naciones Unidas especial con su excompañero de Faces Ronnie Wood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario