jueves, 25 de marzo de 2010

Jim Marshall, un fotografo muy unido al Rock

Sus fotografias siempre me han parecido maravillosas y muchas de ellas han sido iconos de la música Rock, sirva este post para conocer o recordar su obra.
Jim Marshall ha muerto a los 74 años mientras dormía. Se le consideraba uno de los fotógrafos más importantes de la historia del rock, tras haber realizado imágenes míticas de Jimi Hendrix quemando su guitarra en el fuego en el escenario de Monterey o de Johnny Cash en San Quentin, haber sido jefe de fotografía en Woodstock o el último fotógrafo permitido en el camerino durante el último concierto de los Beatles, sus famosas fotografias a Bob Dylan y a Janis Joplin y a un sin fin de estrellas del Rock.
Siempre fue muy respetuoso con los artistas, lo que le permitio ganar su confianza logrando capturar esas imágenes con algo mas especial, en esa decada mas grande de la musica y cultura Rock
Para recorordar parte de su obra os recomiendo visitar su web donde se puede disfrutar de las maravillosas fotografias tomadas por este gran artista.
Video



No hay comentarios:

Publicar un comentario