domingo, 28 de marzo de 2010

Tráiler: When You're Strange: The Doors, 2010


Sí, Seguro que has visto de Oliver Stone "The Doors" y leido la biografía de Jim Morrison No One Here Gets Out Alive, y seguro que habras visto también millones de VH1 especiales de rock clásico. Asi que no hay razón para ir a ver el documental "When You're Strange: Una película sobre The Doors", que se estrena el 9 de abril. Eso es lo que pensamos. Pero estamos equivocados, y no debemos dejar pasar la ocasión de poder ver una una de las mejores bandas de Rock de todos los tiempos, además de que en la película nos aportará cosas nuevas.

Para empezar, la película es narrada por Johnny Depp, el actor, aún más importante, el director Tom DiCillo ha descubierto raras filmaciones de The Doors en vivo y grabaciones de canciones en el estudio. Podremos ver al verdadero Jim Morrison - no Val Kilmer - ensayando con los miembros de la banda en sus primeros días o colgando en el stand de vocales en un estupor de ebriedad en el fin del grupo. De esa manera "When You're Strange" se puede considerar como una hazaña difícil de hacer de la historia de The Doors, cuando ya parecia que no habia más que contar.

Estreno para el día 9 de abril, no he visto la película, pero os aseguro que no dejare de hacerlo, y más tendiendo en cuenta que podremos ver escenas "frescas".

Tráiler de la película

1 comentario: