miércoles, 25 de agosto de 2010

Neil Young, "Le Noise" su nuevo álbum

Neil Young ha anunciado a través de Facebook que lanzará un nuevo álbum, el 28 de septiembre. según Neil es uno de sus mejores trabajos en mucho tiempo y del que tiene depositado grandes esperanzas

“Le Noise” que es el nombre del disco se estará disponible en vinilo, CD y canciones en la primera edición, seguido de Blu-Ray, y una política de asociación activa para I-Phone y el I-Pad mas o menos un mes más tarde.

El nuevo álbum ha sido producido por la superestrella como productor que es Daniel Lanois (U2 , Bob Dylan) quien ha manifestado "Me atrevo a decir que podrían ser algunos de sus mejores obras en mucho tiempo. Realmente hemos golpeado la roca materna". "

Ya se ha dado a conocer la lista de las canciones y la portada del álbum, ahora solo queda esperar para poder disfrutar de la música de ese Icono de la música que es Neil Young.

1. “Walk With Me”
2. “Sign Of Love
3. “Someone’s Gonna RescueYou
4. “Love And War
5. “Angry World
6. “Hitchhiker
7. “Peaceful Valley Boulevard
8. “Rumblin


Os dejo este vídeo de Neil Young donde interpreta una de mis canciones preferidas "Ohio", os quiero recordar que ya comente en un post anterior la historia de esta canción, para los que no sepáis que sucesos la motivaron os dejo este enlace"Ohio, historia de una canción"

Neil Young - Ohio 5/23/10 Wallingford CT Oakdale theater live show 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario