lunes, 13 de diciembre de 2010

The Zombies, nuevo disco en la primavera del 2011

The Zombies 50 aniversario

Probablemente fueron una de las bandas de sonido con más distintivo del período de la invasión británica, The Zombies fueron un éxito instantáneo. Sus dos éxitos memorables de ese período fueron "She's Not There" y "Tell Her No", nadie más sonaba como ellos y creo que tenía algo que ver con una fuerte dependencia en el piano eléctrico (como la mayoría de las bandas de aquellos momentos pero se fueron orientado a la guitarra), estuvieron juntos desde 1961 hasta 1968 año en que se disolvio la banda.

Ahora nos llega una buena noticia, la banda ha decidido preparar un nuevo disco para celebrar su 50 aniversario el qual esta previsto que se publique en la primavera del 2011

Segun Rod Argent "Una de las cosas que vamos a hacer es lanzar un nuevo álbum de estudio," y "Estamos cerca del final ya hemos realizado dos tercios de la grabación y tengo que decir que suena muy bien."

La banda, que cuenta también con el vocalista original, Colin Blunstone, además de guitarrista Tommy Toomey, el bajista Jim Rodford y el baterista Steve Rodford, también está planeando un concierto en Londres para celebrar su 50 aniversario.

"Esperamos tocar en el hepherd's Bush Empire en mayo, aunque no está totalmente confirmado", dice Argent. "Colin y espero que nuestro bajista original Chris White y el baterista Hugh Grundy se unan a nosotros en el escenario." el guitarrista original del grupo, Paul Atkinson, murió en 2004.

The Zombies inició una gira por América del Norte el 3 de julio de 2008, con una actuación en el festival al aire libre cityfest Comerica en Detroit , Michigan . La banda sigue actualmente de gira por los EE.UU. y Canadá como cada año, como también lo hacen en los Países Bajos y el Reino Unido.


Este es un video de una de sus ultimas actuaciones

The Zombies Perform 'Time of the Season'


Aqui teneis algunos de sus temas mas conocidos



3 comentarios:

  1. molt bo això de recordar els Zombies -un gran grup amb Rod Argent que té un nom ideals per descriure els jugadors del R. Madrid- . Bon blog estimat LLop!

    ResponderEliminar
  2. no dubti, senyor Llop, de visitar el nostre blog on trobareu el bo i millor de la religió culé. També estimem el rock'n'roll i el blues.

    ResponderEliminar
  3. Es increible que després de casi 50 anys aquesta banda encara estiguin en actiu.
    Una de les meves bandes preferides i amb algunes cançons difícils d'oblidar.

    Gràcies pel teu comentari
    Llopdelblues, ara visito el teu bloc

    ResponderEliminar