miércoles, 23 de febrero de 2011

AC/DC Nuevo álbum en directo de aqui seis semanas

En estos dias se ha dado a conocer que la banda liderada por Brian Johnson y Angus Young "AC/DC", están a punto de publicar un nuevo disco en directo, en esta ocasion sera en formato CD y en DVD., el directo fue grabado en el estadio de River Plate de Buenos Aires, los días 2, 4 y 6 de diciembre de 2009. Se desconoce cual sera su título, pero sí se saben las canciones que compusieron el set list de esas actuaciones:

“Rock N’ Roll Train
Hell Ain’t a Bad Place to Be”
Back in Black
Big Jack”
Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Shot Down in Flames”
Thunderstruck
Black Ice
The Jack”
Hells Bells”
Shoot to Thrill
War Machine
Dog Eat Dog
You Shook Me All Night Long
“T.N.T.”
Whole Lotta Rosie
“Let There Be Rock”
Highway to Hell
“For Those About to Rock (We Salute You)”

Los conciertos fueron grabados con un total de doce cámaras, y parte del material ya fue utilizado en el video clip de "Shoot To Thrill", que sirvió para promocionar el lanzamiento de la banda sonora de la película "Iron Man 2" y que estaba compuesta por temas de la banda australiana.

3 comentarios:

  1. Mi sobrinillo los estuvo viendo aquí en la Cartuja, por lo visto fue un conciertazo. Parece mentira con los años que tienen estos tios y que siguen siendo unos fieras. Igual le regalo este concierto por su cumple en noviembre. Saludos Sr. Llop!!

    ResponderEliminar
  2. Ahh Mr Llop esta noticia le caera como anillo al dedo a mis amigos de River que me viven gastando por los conciertos que se realizan en su estadio
    Ya tienen los creditos en el "No Security" de los Stones y el ultimo de The Police y ahora los australianos graban un directo en el gallinero jejeje . A decir verdad es el mejor lugar de recitales en el pais y todos los sabemos ,inclusos los boquenses .
    Estuve el dia 4/12 y fue maravilloso como la primera ves que los vi
    Un abrazo hasta Mataro my friend

    ResponderEliminar
  3. Hola Ned, son muchos años de conciertos, pero esta banda todavia nos hace brivar y es que pese a los años suenan como munca.
    Hola Luther, ya veo que has vuelto de tus vacaciones, espero que las hayas aprovechado al maximo junto a los tuyos.
    Mirando el video de la actuación de AC/DC en el gallinero como tu dices, es impresionante ver el ambiente que allí se vive y la cantidad de gente que asistio a este concierto, no me extraña que lo califiques de maravilloso.
    Esperemos disfrutar pronto de este dico y sobre todo del DVD

    Saludos

    Llopdelblues

    ResponderEliminar