martes, 15 de febrero de 2011

Mick Jagger en el escenario de los Grammy 2011

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, actuo en la ceremonia de los Gremmy 2001 el pasado dia 13 de febrero como parte de un homenaje al grande del soul Solomon Burke, quien murió el año pasado y sirvió de telonero para los Stones en varias ocasiones, el tema elegido no fue otro que el "Everybody Needs Someone to Love" de los grandes Blues Brothers, para disfrute del público asistente a la ceremonia en Los Angeles

Jagger, a sus 67 años es la primera vez que actua en solitario en la ceremonia de los Grammys. Ya lo haría con los Stones,via satelite,desde Londres ,cuando la Banda fue premiada en 1986 al mejor disco en directo, presentado por el mismísimo Eric Clapton. El gran Jagger demostro estar en plena forma en el escenario como en los viejos tiempos, un evento en el que recibio la ovación de los casi 20 mil asistentes que se dieron cita en el Staples Center que tuvieron la suerte de disfrutar de su actuación, nostros tendremos que conformarnos con este video..

2 comentarios:

  1. 67 años, joderrrrrrrrr, yo no me veo así ni a los 60.

    Yo creo que esta gente pactan con el diablo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Benet, tienes razon, seguro que ha firmado un pacto con el diablo, y es que hay que ver con 67 años la marcha que lleva, seguro que su vida ha sido muy tranquila, reposasda cosa que le ha permitido llegar a esta eddad en plena forma. jajajaja.

    Saludos

    LLopdelblues

    ResponderEliminar