martes, 1 de febrero de 2011

Simon & Garfunkel's Bridge Over Troubled Water: 40th Anniversary Edition

Es dificil de creer pero ya han pasado 40 años, recuerdo que este LP fue una de mis primeras adquisiciones, lo compre cuando tenia 15 años, ya tenia mis ahorrillos empeze a trabajar a los 14. Pues bien, ahora el álbum "Puente sobre aguas turbulentas", del famoso dúo Simon & Garfunkel que inició su andadura en enero de 1970 y que alcanzo el 28 de febrero el número uno en el Billboard Hot 100, será reeditado en una edición de lujo que conmemora sus 40 años. La nueva versión estará disponible en el mercado internacional el 8 de marzo.

Además de un CD con 11 canciones originaleS algunas de ellas consideradas como de sus mejores trabajos, el paquete también incluirá un DVD con el especial de televisión "Songs of America", transmitido por la CBS en 1969, y el documental "The harmony game: the making of 'Bridge over troubled water" "que incluye entrevistas concedidas recientemente por Paul Simon y Art Garfunkel.
La reedición también incluirá un libreto con fotografías inéditas y textos explicativos escritos por ex ejecutivo de sello discográfico A & R Michael Hill y editor colaborador de EE.UU. revista Rolling Stone, Anthony DeCurtis.

"Bridge Over Troubled Water" tiene algunos de los mayores éxitos del duo


Disco 1: álbum original
1. Bridge Over Troubled Water
2. El Condor Pasa (If I Could)
3. Cecilia
4. Keep the Customer Satisfied
5. So Long, Frank Lloyd Wright
6. The Boxer
7. Baby Driver
8. The Only Living Boy In New York
9. Why Don't You Write Me
10. Bye Bye Love
11. Song For the Asking.

DVD – "Songs Of America" (originally aired on CBS-TV network, November 30, 1969; approx. running time 70 minutes).





2 comentarios:

  1. Cuando se leen cosas como esta, uno piensa, jo... que mayores somos ya. Yo tambien me compré el LP pero se lo presté a un conocido para que lo grabara en un cassette (así era como se "pirateaba" antes) y no me lo devolvió, pero bueno era el riesgo que se corria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola MCB, si somos mayores, pero orgullosos de haber vivido aquellas decadas, de enamoranos de aquella musica, pero hay que seguir ....., jajaja, ya veo que dejar un disco a un conocido y que no te lo devolviera era una cosa comun, creo que a todos nos ha pasado alguna vez, a mi me paso con un disco doble en directo de Rod Stewart, lo deje y la fastidie

    Saludos

    Llopdelblues

    ResponderEliminar