viernes, 13 de mayo de 2011

The Factory - Camino a traves del bosque



A los que amamos la psicodelia británica nos encanta dar a conocer y compartir aquellos que temas que tanto nos gustan , así que hablemos de The Factory que fueron quienes grabaron "Through the Forest", banda que se formo en Gran Bretaña por tres adolescentes que tuveron la suerte cuando el productor Brian Carroll se fijo en ellos en uno de sus conciertos en Londres, estos firmaron un contrato discografico que les permitio publicar un par de discos, la banda estaba formada por Jack Brand-bass guitarra y voces, Ian Oates guitarra y Jack MacLeod bateria.


Se podría describir "Through the Forest" como un viaje misterioso hacia un infierno embrigador a un infierno psicodelico. La canción transporta al oyente a una pesadilla , en un espacio multicolor y te deja allí para encontrar tu propio camino... es imposible de olvidar una vez que lo hayas escuchado".
Creo que este tema podia estar facilmente entre los 10 mejores de de la música psicodelica de los años 60, viene en el Nuggets II: Original Artyfacts from the British Empire and Beyond y de ahí su fama, realmente me encanta!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario