martes, 22 de junio de 2010

El video de la semana 32

Actuación de John Fogerthy en el festival de Bonnaroo que se celebro entre el 13 y el 16 de junio en Manchester, Tennessee.
El mítico líder del grupo de rock Creedence Clearwater Revival, John Fogerty, con sus 65 años nos sigue deleitando con sus actuaciones en directo.



Bonnaroo es un festival que se desarrolla cada junio en un terreno de 700 acres en una granja ubicada en Tennessee, Estados Unidos, y en él se pueden encontrar diversos escenarios que conjuntan una gran variedad de artistas de diversos géneros musicales tales como rock, jazz, americana, hip-hop, electrónica y en general, todo tipo de música contemporánea.

La revista especializada Rolling Stone nombró este festival como uno de los 50 momentos que cambiaron la historia del rock debido a su revolucionaria forma, sus opciones de entretenimiento y su vibra pacífica. Este festival ha sido reconocido por llevar a sus escenarios a grandes exponentes como Radiohead, Pearl Jam, Metallica, Dj Tiësto, Tom Petty, Elvis Costello, The Police, Sigur Rós, entre muchos más.



Os recomiendo una visita a la pagina oficial del festival Bonnaroo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario