martes, 15 de junio de 2010

Steve Miller Band, nuevo disco despues de 17 años

La Steve Miller Band ha tenido una presencia continuada en la escena de conciertos, pero en la gira de este año algo sera un poco poco diferente para la banda, y es que por primera vez desde 1993 tiene un nuevo álbum para promover, "Bingo", que será publicado este martes dia 15


Steve Miller Band pondrá fin a 17 años de sequía discográfica este próximo mes de junio con la edición de un nuevo trabajo llamado “Bingo” que saldrá en las tiendas el día 15. El músico americano vuelve al ruedo con un disco de versiones de blues de artistas tan consagrados como B.B. King ("Rock Me Baby") con la colaboración de Joe Satriani, Lowell Fulson ("Tramp"), Jimmy Reed ("You Got Me Dizzy") y alguna composición de Jimmy Vaughan.
Pero no contento con eso, promete una continuidad para el 2011 en forma de otro álbum de versiones esta vez del “Can’t be satisfied” de Muddy Waters, “Sweet home chicago” de Robert Johnson o el “"Snatch It Back and Hold It," de Junior Wells entre otras.
Para esos dos discos, Steve se encerró en el estudio y grabó 42 temas con la ayuda del reputado productor Andy Johns.
Ah, su nueva gira americana empieza en mayo y planea visitarnos durante el otoño por la vieja Europa. O sea, habrá que estar atento.

Entra en el estudio con el productor Andy Johns, y algunos dulces sonidos en forma de "Hey Yeah" y "You Got Me Dizzy", y ver Steve Miller pasar por el making of y la inspiración detrás de Bingo! - Un disco que segun expertos de la industria ya comparan a Miller de 1968 la obra maestra de Sailor



Estos son los temas del disco:

01. Hey Yeah (3:16)
02. Who's Been Talkin'? (3:03)
03. Don't Cha Know (3:12)
04. Rock Me Baby (3:47)
05. Tramp (3:26)
06. Sweet Soul Vibe (3:38)
07. Come On (Let The Good Times Roll) (2:38)
08. All Your Love (I Miss Loving) (3:11)
09. You Got Me Dizzy (2:22)
10. Ooh Poo Pah Doo (3:31)


BINGO! es un disco ideal para el verano - aprovechar los buenos sentimientos en tiempo de blues y para poner esta musica a toda voz en alguna de estas noches de verano en la que nos reunimos con nuestros amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario