lunes, 28 de junio de 2010

Paul McCartney - Hard Rock Calling

Para aquellos que no pudisteis ver el concierto en directo por Youtube, al final de este post tenéis el enlace para visionarlo tranquilamente.


Vestido con un elegante traje negro, Paul McCartney salio al escenario del Hard Rock Calling 2010 junto a su banda, el domingo 27 de junio en el Hyde Park de Londres. El concierto fue en apoyo de la campaña “Born HIV Free” que inicio The Global Fund, entidad encargada de combatir enfermedades como el VIH/sida, la tuberculosis y la malaria.

El concierto fue transmitido en exclusiva por el canal de YouTube, y pudo ser visto por millones de personas alrededor de todo el mundo, quienes a la vez iban posteando sus impresiones (siempre positivas) a travs de Twitter. En un poco mas de una hora, McCartney repaso alguno de los éxitos de The Beatles y de su carrera como solista, como “Blackbird”, “Back in the USSR”, “The Long and Winding Road”, “All my loving”, “Mr. Vanderbilt”, “Let Me Roll it”, “Dance Tonight”, entre otros, que emocionaron a los asistentes en el Hyde Park.


Enlace para ver el concierto

3 comentarios:

  1. Yo estuve alli. Alucinante...Increible!!

    ResponderEliminar
  2. Es un buen concierto, el unico "pero" la voz de Paul, se notan los años, por cierto me ha llamado la atención la cantidad de gente joven que asistio y como seguian las letras de las canciones, sobre todo las de los Beatles.

    Saludos y gracias por vuestra opinión,

    PD "anonimo" que suerte poder ver el concierto en directo a ver si te animas y particpas en el blog dando tus opiniones

    ResponderEliminar