domingo, 20 de junio de 2010

Mojo, nuevo album de Tom Petty and The Heartbreakers

Mojo, primer disco en ocho años de Tom Petty and The Heartbreakers

Tom Petty no necesita liberar nuevos álbumes. Tendria todo el derecho a recorrer cada verano y sacar a relucir sus viejos temas para que fuera adorado por las multitudes. Sin embargo, admirablemente, o tal vez, por tozudez a sus 59 años de edad, continúa produciendo material nuevo y de calidad
.

Mojo, es una colección de bellas canciones de blues, sin embargo para mi la mejor canción del album carece de los significantes del blues tradicional: "Something Good Coming" es un vals vulnerables bruñido con guitarra acústica y orquestación sutil. Su optimismo tranquila recuerda que la experiencia puede acabar en un gran arte.

Este es un documental de música que gira sobre la fabricación de este album



6 comentarios:

  1. Hola Francesc, soy ned otravez, me preguntaba si querrías intercambiar los enlaces de tu blog y el mio, yo pongo un enlace al tuyo en mi blog y tu pones un link al mio en el tuyo. Si no quieres no pasa nada, no problem. El enlace es este
    http://www.toxicdecibel.blogspot.com/

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, pero es que ademas he de decirte que ya hace tres o cuatro dias que tu Blog esta en mi lista

    Realmente es muy grato poder compartir nuestra pasión por la música.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mogollón, gracias por el detalle!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena la llegada de un nuevo trabajo de este genial rocker americano ,tuve la oportunidad de ver por los canales de videos el clip de Jefferson Jericho Blues y considero una apuesta interesante muy cercana al sonido Allman Brother o me equivoco my friend .
    gracias por los aportes querido amigo "cule"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Saludos a los dos, habeis oido la "Live Anthology" son cinco discos en directo, es como un grandes éxitos pero en directo. Si no investigad por ahi!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Si conozco este compilado de cinco discos en directo, ademas lo tengo por si le interesa a alguien.

    Llopdelblues

    Saludos

    ResponderEliminar