sábado, 28 de agosto de 2010

¿ Qual es la mejor canción de The Beatles ?

La canción número 1 de los Beatles es "A Day in the Life" de acuerdo con la revista Rolling Stone

La revista Rolling Stone ha evaluado las canciones de los Beatles por primera vez y a elegido "A Day in the Life" como la mejor canción de la banda de Liverpool, la canción fue escrita por John Lennon y Paul McCartney y fue lanzado en 1967 y superó a otros éxitos como " I Want To Hold Your Hand " y " Strawberry Fields ".

La lista fue compilada en honor de los Fab Four de 40 º aniversario del duodécimo álbum y último , Let It Be, Que fue lanzado en 1970. La lista que pone de relieve las canciones top ten de los Beatles lanzará en Septiembre una edición especial para coleccionistas de la revista con las 100 mejores canciones de los Beatles, de momento esta la lista con las 10 primeras posiciones



1.“A Day in the Life”.

2.“I Want to Hold Your Hand”.

3.“Strawberry Fields Forever”.

4. “Yesterday”.

5.“In My Life”.

6.“Something”.

7.“Hey Jude”.

8.“Let It Be”.

9.“Come Together”.

10.“While My Guitar Gently Weeps” .

Seguro que cada uno de nosotros tiene sus preferencias, en mi caso tendría dificultades para poder ordenarlas, todas me parecen fantásticas, si vosotros os parece mas fácil decidir podeis dejar un comentario, adelante.

Si quieres ver el vídeo y oír el tema pulsa sobre el nombre de la canción

The Top Ten Beatles Songs.

4 comentarios:

  1. Bon día Llop.

    Curiosa lista, mola.

    Ahora mismo así de primeras no se cuales serian is 10.

    De las de la lista metería a day in the life, strawberry fields, something y come together.

    Me sorprende mucho ver i want to hold your hand en tercer lugar, yo no la pondría ni entre las 100.

    ResponderEliminar
  2. Hola Llop & Cia :-)
    Estoy deacuerdo con vosotros. Rolling Stone siempre ha sido muy amiga de hacer rankings. Imagino que montan las listas a partir de los votos de los lectores. Sin embargo a mi me pasa lo mismo, ni son todas las que estan (por lo menos en ese orden) ni están todas las que son. Creo que aqui está la magia: en que los fab4 hayan sido capaces de crear un puñado de grandes canciones tan grande que sea dificil decidirse. Por cierto, colocaría en el top I've just seen a face, Norwegian wood, Penny Lane o el mismísimo Love me do.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Saludos amigos!! tengo un montón de canciones favoritas de los Beatles, pero ahora mismo, y desde hace algunos años (desde que era crio jajaja) es "I am the walrus", ya no se hacen cosas así. Good night, Sexie sadie... es que es complicadísimo. Eso si, mi disco favorito es el blanco. Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  4. Yo agragaría Eleanor Rigby, me parece un tema excelente.

    ResponderEliminar