martes, 9 de noviembre de 2010

Elektra Records un viaje de 60 años

¿ Te parece interesante hacer algunos viajes en el tiempo? Elektra Records muesra sus 60 años de historia a través de un viaje multimedia, un viaje sobresaliente que está disponible en la red.

Elektra60.com se construye alrededor de una gran línea del tiempo interactiva de gráficos. Se pone en marcha inmediatamente después de visitar la página, transportando a los visitantes desde 2010 hasta 1950, imágenes flash, música, fotos, etc., creo que vale la pena realizar una visita

the Doors, Love and Incredible String Band enarbolaban el estandarte de la musica psycodelica y otros como the Paul Butterfield Blues Band, the MC5 and the Stooges la música mas dura

Según Jac Holzman (fundador de Elektra) es como una feria, donde el visitante puede caminar por el paseo central y disfrutar de las vistas y sonidos, y si así lo profiere entrar en los pabellones múltiples para obtener más experiencias enriquecedoras". Una vez dentro de la tienda virtual, se pueden escuchar algunas canciones, ver la discografía, ver un vídeo o dos.

Todo consiste en desplazarse a través de una barra para visitar los distintos años, lógicamente recomiendo de 1965 a 1975.

Esta vez al cumplirse los 60 años, "Decidimos celebrar Elektra en la Web, donde hoy en dia todo el mundo tiene la oportunidad de conectarse", dijo Holzman, que vendió el sello a la casa Warner en la década de los 1970 y ahora es un asesor de Warner Music Group jefe de Edgar Bronfman Jr.

Holzman pasó de publicar música popular y exótica hasta fichar artistas pioneros como Love, The Doors, Tim Buckley, Fred Neil, Phil Ochs, David Ackles y muchos más.

Elektra60.com sigue siendo un trabajo en progreso y que ira evolucionando durante las próximas semanas y meses, en el que se añadirán nuevos contenidos y nuevos caminos, reveló:" Holzman.


No dejéis de hacer este viaje.


Elektra 60 años


3 comentarios:

  1. Una mas que interesante propuesta Mr Llop para recrear la vista a traves de la tegnologia y transportarnos a ese magico sello que tanto le dio al rock .Muy Saludable my friend.
    Un abrazo hasta Cataluña

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir que no sepas... Como buen lagarto se muy bien lo que es Elektra Records.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luther, creo que 60 años de este sello discografico bien merecen una entrada en mi Blog y compartir ese viaje en su magnifica presentación Flash.

    Hola Rey Lagarto, me imagino que a ti te habra encantado, ya que me imagino que tu eres parte interesada ya que The Doors grabo con este sello y tu nombre en la red tiene relación con Jim Morrison. ya me contaras si esto es asi

    Como siempre gracias a los dos por vuestros comentarios

    Saludos

    Llopdelblues

    ResponderEliminar