viernes, 26 de noviembre de 2010

Música Blues, Imagen y Arte

Magnífico vídeo donde la música blues y el arte se convierten en una manifestación artística donde las imagenes y el sonido nos llevan a lo mas profundo del blues








Música Blues, Imagen y Arte.

5 comentarios:

  1. Què guapo el video... el gran miles,la solmenitat, la sombra i la llum, la plenitud... i un gran somriure, com sempre: ben trobat.

    ResponderEliminar
  2. Per cert, de qui és la cançó? :(

    ResponderEliminar
  3. Hola A@R , no se qui interpreta el tema, però vaig a intentar esbrinar-ho, ja et dire, però el que si et dic és que la seva guitarra sona de conya.
    Salutacions
    Llopdelblues

    Hola MCB, gracias por tu comentario, y que coincidimos porque yo tambien creo que es muy bueno el video
    Saludos

    Llopdelblues

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    He estado un rato por tu sitio de blues, que me parece muy interesante y se me ha ocurrido que quizás te interesaba conocer una novela de una periodista de mis islas que acabo de leer y que está escrita con mucho ROCK' y BLUES... de hecho, se titula 'A todos los gatos les gusta el rhythm'n'blues' y gusta mucho a quienes también les gusta la buena música.. muy recomendable (es policíaca), y así te devuelvo el favor del buen rato que he pasado en tu blog.
    mando enlace al tema de este libro del blog de la escritora (Cristina Amanda Tur) por si te interesa algo más del libro. de verdad que es estupendo, muy original, muy musical.. y no te pierdas la portada, muy rockin...

    http://territoriocat.wordpress.com/2010/09/06/novela-en-e-book/

    ResponderEliminar