viernes, 25 de junio de 2010

La actuación de Paul MacCarney en el Hyde Park de Londres por Internet

Paul anunció que la actuación que ofrecerá este domingo 27 de junio en el festival Hard Rock Calling será transmitida en vivo a través de YouTube.

Al más puro estilo de lo que hicieron los irlandeses de U2 el año pasado, Paul se unió a la campaña "Born HIV Free" para darle la oportunidad a sus fans alrededor del mundo de que lo vean en directo desde el Hyde Park de Londres.

El ex Beatle Paul McCartney se retirará de los escenarios y "colgará la guitarra" tras una gira mundial de despedida que hará en 2010.

Según adelantó el diario inglés The Sun, el legendario músico británico, de 67 años, planea una serie de recitales "espectaculares" en estadios donde nunca antes había cantado.


"Y es que a medida que se acerca a los 70 años, la estrella se ha dado cuenta de que esta será su última gira internacional. Esto no puede cambiarlo ni su vegetarianismo, ni el yoga ni la meditación", declaró al Sun una fuente allegada al cantante.

"Paul se quiere despedir con todo. Ha tocado en cantidad de estadios durante su carrera de 50 años y ahora busca los sitios más inusuales que pueda hallar. Se ha dado cuenta de que cuanto más viejo se pone, su cuerpo menos podrá soportar las demandas que exige una gira extensa", agregó.

Entre los sitios donde tocará el ex Beatle estarán la Plaza de Tiananmen, en Pekín, el Sambódromo de Brasil y el Checkpoint Charlie, el más conocido de los pasos fronterizos del Muro de Berlín entre 1945 y 1990.

Esta es una de sus actucaciones de este año, y os aseguro que todavia sigue en forma




Todos deberán conectarse al canal que la iniciativa contra el Sida mantiene en YouTube para acceder a la señal. El concierto está fijado para para las 20:30 GMT.

La embajadora de la campaña, Carla Bruni, señaló a los medios que tiene la esperanza de que este concierto ayude a "compartir nuestra creencia en un mundo en el que todos los niños puedan nacer sin VIH".

"Born HIV Free" es un un proyecto que busca una realidad en la que los niños no nazcan con el Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida, el que también tiene el apoyo de otras personalidades como Amy Winehouse, U2 y el diseñador Jean Paul Gaultier.
Fuente

1 comentario: