lunes, 27 de septiembre de 2010

Hard Knocks nuevo disco de Joe Cocker

Hard Knocks nuevo disco de Joe Cocker

Han pasado ya muchos años desde que Joe Cocker nos deslumbró en Woodstock con su música, las masas se electrizaron con su voz áspera, el pelo crespo y la camiseta sudada, con aquellos gestos con sus manos, Cocker se convirtió en una estrella de la noche a la mañana.
Comenzó una carrera musical que estuvo quizá más plagada de altos y bajos, hits, fracasos y problemas con el alcohol. Sin embargo, Cocker se levantó una y otra vez y volvió a encontrar el camino al éxito. Ahora con 66 años sigue en escena y nos presenta su nuevo disco

El artista británico Joe Cocker (Sheffield, Inglaterra, 1944) sigue en forma, Rock, Blues y Soul han sido tres signos reconocibles en la música de este artista que publicará el próximo mes de octubre su primer álbum con la discográfica Sony Music,‘Hard Knocks’.

El disco ha sido producido por Matt Serletic y grabado en los Embelm Studios de Los Ángeles (Estados Unidos) y contiene nueve canciones inéditas, destacando la versión que Joe Coker hace de I Hope, tema de las Dixie Chicks que ha producido el legendario Tony Brown. «Estamos muy ilusionados por trabajar con una de las voces más grandes de las últimas cuatro décadas», dice Willy Ehmann, vicepresidente de Sony Music Alemania.

Por su parte, Markus Hartmann, director artístico, afirma «Joe Cocker es una voz única en la música. Sus innumerables discos de platino y oro son el reconocimiento de su éxito internacional y estoy convencido de que millones de seguidores quedarán encantados con su nuevo álbum. Es fantástico y un gran honor para nosotros poder trabajar con una leyenda viva como Joe Cocker». Y es que tras más de 40 años desde que comenzó su andadura musical, Joe Cocker permanece siendo uno de los artistas más importantes, emblemáticos y exitosos de la historia en todo el mundo. Ha recibido premios multiplatino y su carrera ha merecido premios Grammy, Globos de Oro y Premios de la Academia.

'Hard Knocks' ofrece nueve temas inéditos y una versión del 'I Hope' de las Dixie Chicks. Cocker, que se hizo grande como artista durante el festival de Woodstock en 1969 cantando temas como aquel 'With a little help from my friends', posee una de las voces más reconocibles y auténticas del celuloide musical.

Estos son los temas del álbum
Hard Knocks

1 Hard Knocks
2 Get On
3 Unforgiven
4 The Fall
5 So It Goes
6 Runaway Train
7 Stay The Same
8 Thankful
9 So
10 I Hope

Joe Cocker - Hard Knocks Interview



Joe Cocker - Hard knocks

Aquí puedes oír cuatro de los temas de este disco

2 comentarios:

  1. Parece ser que este 2010 marca el regreso de varias luminarias de aquel Woodstock Mr Llop
    Hay que celebrar un regreso como el del Leon de
    Sheffield my friend .
    Gracias por la data del sitio de caratulas
    Un abrazo hasta Cataluña

    ResponderEliminar
  2. Hola Luther, si ultimamente son varios los "veteranos" que han publicado un disco y es que a pesar de los años siguen nos hacen disfrutar de su música, por cierto Ronnie Wood tambien lanza un nuevo disco en solitario.

    Saludos

    Llopdelblues

    ResponderEliminar