sábado, 4 de septiembre de 2010

Muddy Waters - Live Paris 1964

Muddy Waters de 1964 - Cuando un poco del Chicago Blues golpeó los Campos Elisios

No es ningún secreto que los franceses son acérrimos fans del jazz y el blues americano así que tiene sentido que este concierto fuera recibido con tanto entusiasmo de la audiencia como lo hizo. Afortunadamente , el sonido también es excelente (a través de Radio Francia ) .

Muddy Waters fue un músico estadounidense de blues y es considerado el "Padre del Blues de Chicago " . y uno de los más grandes músicos de blues de todos los tiempos , tuvo una gran influencia en los jóvenes músicos que por aquellos años coincidiendo con lo que se denomino en el momento " Invasión británica " los Rolling Stones, Beatles, Eric Clapton, etc

Ocupó el puesto número 17 en la lista de la revista Rolling Stone de los 100 mejores artistas de todos los tiempos.


2 comentarios:

  1. Señor Lobo ayer tomé una Voll-Damm, no sé si es esa a la que te referías. tenía un toque fino en su sabor, dulzón y con una malta bastante tostada. No era rubia, ni tan siquiera roja, más bien una negra suavita.

    por lo demás... ADOREMOS TODOS AL VIEJO MUDDY!!!

    Un saludo Francesc!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ned, La Voll Dam es buena cerveza pero para mi tiene mas alcohol, es de las que se te sube a la cabeza, yo tomo la Damm normal. Que buena es una cerveza fria.

    Vale la pena oir este concierto y como tu dices acertadamente adorar al viejo Muddy, por cierto la calidad del sonido es perfecto.

    Gracias por tu comentario Ned

    Saludos

    LLopdelblues

    ResponderEliminar