jueves, 17 de marzo de 2011

"Big Dogz" nuevo álbum de Nazareth en abril



Que mejor tarjeta de presentación que sesenta millones de discos vendidos en una gloriosa carrera de 41 años, "Big Dogz" és el título del nuevo álbum de estudio de la banda de rock legendaria Natzareth.
El material fue grabado en Praga y mezclado en Basel, y ha sido producido por el guitarrista del grupo Jimmy Murrison junto al ingeniero suizo Yann Rouiller.
Estará disponible en LP, CD normal y de lujo. Este último incluirá una sesión acústica grabada en el año 2000 inédita hasta ahora, la salida al mercado esta prevista para el día 15 de abril de 2011.


Estos son los temas del disco

01 Big dog's gonna howl udol va a
02 Claimed
03 When jesus comes to save the world again
04 Radio
05 No mean monster
06 Time and tide
07 Lifeboat
08 The toast
09 Watch your back
10 Butterfl
11 Sleeptalker 11 Sleeptalker

Nazareth:

Dan McCafferty (vocals)
Pete Agnew (bass)
Lee Agnew (drums)
Jimmy Murrison (guitar)


De esta buena banda recuerdo sobre todo su sexto álbum "Son of a Bitchla". pues ha sido uno de los que mas he oído, lo compre en formato de cassete y lo puse una y mil veces en la radio de mi Seat 127, sobre todo el tema "Hair of the Dogo" al que acompañaba tamborileando en el volante.

Creo que siempre que se habla de los grandes clasicos del hard rock, se nombra a Sabbath, Purple, Zeppelin o Thin Lizzy , dejando injustamente a esta banda en un segundo plano que a mi entender no merece, bueno os recomiendo que veais el video donde se pueden oír algunos de los temas de su próximo álbum, puro hard rock.


No hay comentarios:

Publicar un comentario