domingo, 27 de diciembre de 2009

Museeca - Buscador Mp3, videos, letras, guitar tabs

Este es otro buscador que hay por la red, espero que os pueda ser de utilidad, además no es necesario registrarse toda vez que es un servicio gratuito.


Museeca

sábado, 26 de diciembre de 2009

Fondos escritorio Rock

83 buenos wallpappers relacionados con la musica rock




















Descargar Wallpappers rock

jueves, 24 de diciembre de 2009

Felices fiestas


FELIZ NAVIDAD -BON NADAL

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Singles años 70 número 39

Fleetwood Mac - The Green Manalishi

"The Green Manalishi (With the Two-Pronged Crown)" es una canción escrita por Peter Green y grabada por Fleetwood Mac . Fue lanzada como sencillo en el Reino Unido en 1970 y alcanzó el número 10 en las listas de ventas. La canción fue escrita durante los últimos años de Green en la banda, al tiempo que tenía problemas con el LSD y se alejaba de los otros miembros de la banda. "Enfrentado con la negativa de la banda a entregar todas las ganancias, Peter Green decidió dejar Fleetwood Mac, pero no antes de escribir la obsesiva 'Green Manalishi', que parece documentar sus problemas para detener su descenso a la oscuridad."[1] Aunque hay diferentes rumores sobre el significado del título, refiriéndose uno a una misteriosa variedad de LSD llamada "Green Manalishi" durante los 70, Peter Green afirmaba en una entrevista que "Green Manalishi" son una referencia a un fajo de billetes de 500 dólares en una banda elástica.


Canción :



Letra :

Now, when the day goes to sleep and the full moon looks
The night is so black that the darkness cooks
Don't you come creepin' around - makin' me do things I don't want to

Can't believe that you need my love so bad
Come sneakin' around tryin' to drive me mad
Bustin' in on my dreams - making me see things I don't wanna see

Break:

'Cause you're da Green Manalishi with the two prong crown
All my tryin' is up - all your bringin' is down
Just taking my love then slippin' away
Leavin' me here just tryin' to keep from following you

Video :

lunes, 21 de diciembre de 2009

Salon del Blues - Robert Johnson


En el Salon del blues me ha parecido interesante poner la biografia de Robert Johnson por lo que significa en el mundo de la musica y de quien se dice que , que todos los aficionados al blues una noche de principios de verano estamos obligados a acudir a un cruce de caminos polvorientos, levantar nuestro vaso y beber un trago largo, de esos que queman las tripas, a la memoria de Robert Johnson, donde quiera que se encuentre.
Antes de su biogarfia os dejo una anecdota que me llamo mucho la atención , sucedia de la sigueinte manera :

Keith Richards, en casa de Brian Jones, la primera vez que escuchó algo de Robert Johnson dijo: ¿Quién es ése? Robert Johnson, Vale, ¿pero quien es el otro tipo que toca con él?. No podía creer que aquella música saliera de una sola guitarra.


Biografia

Pocas cosas se saben con certeza sobre la vida de este bluesman de principios del siglo XX. Su único legado han sido 29 canciones y dos fotos. El resto, incertidumbre. La incertidumbre que recorrió sus 27 años de existencia (27 años también; debió ser el pionero de esa conocida lista) y con la cual se escribieron innumerables libros sobre su vida. Pero eso sí, con solo esas 29 canciones, cambió el curso de la historia de la música moderna. Todos los grandes bluesman de su época, y sucesivas, le deben algo. Y no sólo ellos, sino todos los grandes grupos que se inspiraron en su música, o que se vieron en mayor o menos medida influenciados por sus canciones. Desde Howlin’ Wolf hasta los Rolling Stones. Desde Elmore James hasta Eric Clapton.

De su vida, los estudios más fiables dicen que nació en Hazlehurst, Mississipi, el 8 de Mayo de 1911. Hijo ilegítimo de Julia Dodds y Noah Johnson, pasa toda su infancia de un lado para otro, siguiendo a su madre en un constante flujo de cambios de amantes y domicilio. Se casa con Virginia Travis. Pero dura poco. Ésta muere a los 16 años y con un hijo en camino. A partir de entonces, se empieza a suceder una serie de amantes sin cesar, hasta el día de su muerte. Por el camino, innumerables hijos ilegítimos.

Poco después, se crea la leyenda. La historia sobre cómo Robert Johnson adquirió sus habilidades con la guitarra, es a fecha de hoy, considerada mitológica en el mundo de la música. E incluso fuera de él, sobre todo en la América profunda.

Se dice que tras la muerte de su esposa, se empezó a entregar cada vez más a la bebida. Alternaba su trabajo en los campos de algodón con las largas juergas nocturnas en los locales, tocando blues. Hasta que un día desapareció del mapa. Nadie sabía a donde había ido. Unos días después, reapareció. Pero ya no era el mismo. Nadie supo nunca a ciencia cierta como había obtenido repentinamente aquella voz aguda y alterada por falsetes increíbles y una forma intuitiva de tocar la guitarra que crearía escuela; las cuerdas bajas marcando un walking bass hipnótico y las otras adquiriendo vida propia. Dicen que se aproximó a un cruce de caminos, y que allí hizo un pacto. Le daría su alma al diablo a cambio de convertirse en mejor músico. Y desde luego, lo consiguió. Hacía palidecer de envidia a todos los demás músicos. Su estilo con la guitarra era inigualable

En 1936, un cazatalentos de "la American Records" , escuchándole tocar, le propone las que serían sus primeras grabaciones. A pesar de todas las dificultades Robert Johnson consiguió realizar cinco sesiones todas ellas para esa discográfica. Las tres primeras tuvieron lugar en una habitación del Hotel Gunter de San Antonio, Texas (23, 26 y 27 de noviembre de 1936) y las otras dos en la trastienda de un almacén en Dallas y en circunstancias muy similares el 19 y 20 de Junio de 1937. Primero salieron 16 temas, algunos de ellos grabados en formato de 78 rpm, otros, como el “Terraplane Blues”, llegando a encaramarse como número 1 en las listas de música para negros.

Dinero fácil para él, que gastaría en chicas y bebidas. Cuando se acabó, se esfumó. Pero aparecería unos meses después, para grabar otros 13 temas más, dando un total de 29 canciones y 12 tomas alternativas. Ese fue todo su legado.
A finales de 1938, tratan de volver a contactar con él, pero ya llevaba muerto 5 meses. Se habló de magia negra, de suicidio, envenenado por una mujer y hasta de alguien que dijo verlo correr ido de la olla a cuatro patas, hasta que se lo llevó el diablo. Nunca se llegó a aclarar del todo. Hasta que en 1968, tras una investigación sobre las posibles circunstancias, se logra dar con su partida de defunción, y se hacen públicas unas declaraciones de dos testigos, que aunque diferían en algunos detalles superficiales, coincidían en lo fundamental y definitivo. Por aquellos años, a nadie parecía importante un guitarrista borracho errante por los suburbios de "la América" de la depresión. Como dijo BB King en una ocasión (me encanta esta frase): “ser negro y tocar blues, era ser negro dos veces”.

Según los testigos, una noche de agosto de 1938, Robert Johnson estaba tocando en un local. Uno muy especial, ya que pertenecía a un hombre cuya mujer se estaba tirando. Cuando éste se enteró, le echo estricnina en la bebida. Poco después, el guitarrista se tuvo que ausentar, y tras llevarlo a casa de un amigo, y tras 3 días de agonía, murió.

Declaraciones posteriores de Sonny Boy Willianson aportaron tintes más coloristas a la historia. Al parecer esa noche la armónica de Sonny compartía cartel con Robert. El conocía la historia de los amoríos de su compañero con la esposa del dueño del local y había captado el ambiente tenso y las miradas torcidas de algunas personas. Durante una pausa en la música alguien trajo una botella abierta con media pinta de whisky en su interior y se la ofreció a Johnson marchándose después. Cuando este comenzó a beber Sonny intentó apartar de sus labios la botella “Nunca bebas de una botella abierta. No sabes lo que puede haber dentro.” Robert le contestó de una forma tajante muy acorde con su carácter “No vuelvas a quitarme una botella de whisky de las manos”.

El documento de su defunción carece de la firma de un médico. Su madre y su cuñado asistieron a su entierro en un ataúd de madera pagado por el estado. Aunque varios lugares de la zona se disputan el dudoso orgullo de alojar sus restos parece ser que fue enterrado en el pequeño cementerio de la Zion Church, cerca de Morgan City. En su tumba no figuró ningún nombre pero está situada a un tiro de piedra de la carretera comarcal nº 7 de Mississipi; para que, como él había cantado “…Mi viejo y maldito espíritu pueda subirse a un autobús Greyhound y marcharse

Aún hoy en día en los pueblos del profundo sur pueden verse algún joven negro que, una noche de verano, coge su guitarra y cerca de la medianoche, camina por un camino polvoriento buscando un cruce de caminos. Cuando esto ocurre, los más viejos miran con la sonrisa que se reserva a los predestinados, le dejan hacer y no dicen nada.


Discover the playlist Robert Johnson with Robert Johnson

domingo, 20 de diciembre de 2009

Barcelona, campeon del Mundial de Clubs 2009


110 años de historia después, el F.C. Barcelona se coronó ayer en Abu Dhabi como el mejor equipo de la historia del fútbol mundial. 110 minutos de persistencia en un estilo único de entender el fútbol necesitó el Barça para certificar el sexto título de 2009.

Y tuvo que ser Lionel Messi, el alma de la Masía, el emblema de este equipo de ensueño, quien empujara a las redes, con el corazón y con el escudo, un centro de Dani Alves para elevar al Barça de Pep Guardiola a la eternidad.


Una vez más, hubo que remontar el gol inicial de Boselli en el minuto 37, en fuera de juego -cinco minutos después de que el árbitro se tragara un penalty clamoroso sobre Xavi que hubiera supuesto, de señalarse, la expulsión del cancerbero argentino. Una vez más, Guardiola movió el banquillo con acierto, introduciendo a Pedro por el lesionado Keita en el descanso y al también canterano Jeffren por Henry en el último tramo del partido. Una vez más fue Pedrito, un jugador que el año pasado competía en Tercera División, quien marcó el gol decisivo a dos minutos del final del tiempo reglamentario.

Y una vez más, el Barça entró en la historia en un partido en el que participaron ocho jugadores salidos de la Masia.

Fuente

A mis amigos de Estudiantes, les digo que fueron un rival muy digno y que deberian de estar orgullosos de que el mejor jugador del mundo sea argentino.

jueves, 17 de diciembre de 2009

El video de la semana (14)

Neil Young & Paul McCartney A Day In The Life


Momento memorable de Hyde Park de Londres , Neil Young i Paul McCartney con "A Day In The Life", cuando Neil Young invita a su amigo Paul a unirse a el en el escenario para ofrecer este tema de los "Beatles", esta actuazión puso punto final a la gira mundial de mas de dos años del cantante canadiense . Os recomiendo que veais el video es impresionante

miércoles, 16 de diciembre de 2009

The Karl Ferris Psychedelic Experience Video - Photos

Un documental de la TV en Karl Ferris, " Fotógrafo/Designer" del álbum Rock de los años 60; para HENDRIX, DONOVAN, CREMA, HOLLIES, y otros, " de GRAHAM NASH; El padre de la Fotografia Psicodelica






The Karl Ferris Psychedelic Experience Photos







Photos

martes, 15 de diciembre de 2009

The Small Faces (Germany TV)

Este es un concierto de los The Small Faces en la televisión alemana en 1966, también me ha parecido interesante poner un resumen de la historia de esta banda de la que salieron excelentes músicos



Small Faces fue un grupo musical británico de los años sesenta liderado por el guitarrista y cantante Steve Marriott. Principales representantes musicales del movimiento mod. Otros componentes eran el bajo Ronnie Lane, al órgano Ian McLagan,y el percusionista Kenney Jones. Se convirtieron en uno de los grupos psicodélicos más exitosos de Inglaterra antes de su ruptura a finales de la década de los sesenta.

A pesar de que sólo estuvieran juntos cuatro años, el legado musical de los Small Faces desde mediados hasta finales de los sesenta se considera como uno de los más importantes del mod británico y la música psicodélica.

DISOLUCION:

Tras unos meses de rumores de disolución, Marriott oficialmente abandonó con la entrada en 1969 durante una actuación en nochevieja en Nueva York. Steve ya miraba de cara a una nueva banda, Humble Pie. Kenney Jones constató en 2001 que ojalá hubieran sido más maduros en el momento, y que de haber tocado en directo "Odgen", gozarían de mayor autoconfianza, ya que fueron etiquetados como un grupo de pop.

Un álbum póstumo, "The Autumn Stone", salió más tarde en el mismo año con rarezas y canciones inéditas. Su principal problema era que no tenía nadie para promocionarlo.

The Faces, The Who, Rod Stewart: Proyectos, reunión y legado

La siguiente aventura de Marriott fue con el grupo de rock "Humble Pie", formado con Peter Frampton. Fue un gran éxito en EEUU, pero no en Reino Unido. Se disolvieron en 1975 por problemas financieros y diferencias musicales. Marriott formaría "Packet of Three". Lane, Jones y McLagan se unirían con ex-miembros del "Jeff Beck Group", el cantante Rod Stewart y el guitarrista Ron Wood. Lanzaron un álbum como los Small Faces antes de rebautizarse como "The Faces", y más tarde "Rod Stewart & The Faces".

Tras la disolución de The Faces en 1975, la formación original de los Small Faces se reunió brevemente para vídeos dirigidos a la reedición de algunos singles. El grupo trató de grabar juntos de nuevo, pero Lane abandonó tras una discusión, quien en realidad estaba enfermo. Aun así, los demás permanecieron junto al ex-bajista de los Humble Pie, Rick Willis, y crearon dos álbumes: "Playmates" (1977) y "In The Shade" (1978), lanzados con Atlantic Records. Fueron un fracaso comercial, la ausencia de Lane era evidente así como los cambios en la música británica con la llegada del punk rock.

Kenney Jones se convirtió en batería de The Who tras la muerte de Keith Moon en 1978. Ian McLagan actuaría con Bonnie Raitt, los Rolling Stones y Billy Bragg.

El 21 de Abril de 1991, Steve Marriot falleció dormido cuando un incendio, causado por un cigarro, arrasó su casa en Essex, Inglaterra.


DISCOGRAFÍA:

Small Faces (Decca), mayo de 1966
From the Beginning (Decca), junio de3 1967
Small Faces (Inmediate), julio de 1967
There Are But Four Small Faces (Inmediate 52002-USA), marzo de 1968
Ogdens' Nut Gone Flake (Inmediate), junio de 1968
The Autumn Stone (Inmediate), 1969
Playmates (Atlantic), 1977
78 In The Shade (Atlantic), 1978
Itchycoo park, 1999








Estos son algunos de sus temas mas conocidos

Itchycoo Park



Tin Soldier



All Or Nothing



If I Were a Carpenter



Image and video hosting by TinyPic

domingo, 13 de diciembre de 2009

Framer - efectos para nuestras fotos



Frames es un sencillo instrumento en Flash que nos permite agregar un efecto a nuestras fotos de una forma muy sencilla.
Solo tienes que escoger una foto , aplicar el efecto y guardar el resultado en nuestro ordenador.
Esta es una aplicación gratuita y no es necesario registrarse, Ahí van unas fotos como ejemplo












Framer


viernes, 11 de diciembre de 2009

Rory Gallagher (Irish Tour 1974)

Rory Gallagher


Después de dejar Taste, su interesante grupo en los años 60, el irlandés Rory Gallagher, nacido el 2 de marzo de 1949 en Ballyshannon, prosiguió su senda maestra dentro del blues-rock interpretado con estilo y agitación emocional, deudor de los sonidos más negros del estilo, con ascendencia de nombres como Junior Wells, Muddy Waters, Albert King o Son House.
Su debut como solista se produciría con “Rory Gallagher” (1971), un LP editado en Polydor con piezas como “Can’t belive it’s true”, “Just smile”, “For the last time” o “I’m not surprised”. El mismo año publicó también “Deuce” (1971), uno de sus mejores discos que mostraba su habilidad en la guitarra en temas como “Crest of a wave” o “Used to be”.
El trabajo en vivo “Live in Europe” (1972), propició que su nombre se expandiera entre los aficionados al blues-rock de primer nivel.
Su prolífica capacidad creativa engordó con notorios trabajos los siguientes años. Así, “Blueprint” (1973) y “Tatto” (1973) son dos de sus mejores LPs, y el directo “Iris Tour” (1974) volvía a poner de menifiesto que Rory era uno de los subestimados dioses de la guitarra, a la altura de cualquiera de mayor renombre populachero.

Los años 70 terminaron para Gallagher con “Against the grain” (1975), “Calling card” (1976), uno de sus discos más celebrado con producción de Roger Glover (el bajista de Deep Purple), “Photo-Finish” (1978) y “Top Priority” (1979).
Gloriosas interpretaciones en vivo, apreciables en “Stage Struck” (1980) y el disco en estudio “Jinx” (1982) fueron los últimos LPs presentados por el músico irlandés hasta que tras un largo lapsus de tiempo retornó a finales del decenio con Defender” (1988).
“Fresh evidence” (1990), editado en su propio sello Capo, puso punto y final a una serie de memorables trabajos para los amantes del blues, ya que el 14 de junio del año 1995 Rory fallecería tras un fallido trasplante de hígado. Tenía 46 años.

La edición de Irish Tour en el año 1974 supone el fin de una etapa en la prolífica carrera de RORY GALLAGHER. Posiblemente, y sin desmerecer discos posteriores, fue el perfecto colofón a una colección de discos irrepetibles, llenos de Blues-Rock puro, y con los que el guitarrista irlandés se consagró definitivamente

Enlaces para ver el video

Rory Gallagher Irish Tour 1974 Part 1

Rory Gallagher Irish Tour 1974 Part 2


lunes, 7 de diciembre de 2009

The Beatles - 5 mini documentales subtitulados


Estos son cinco minidocumentales sobre la elaboración de cada uno de los discos de los The Bealtes con dialogos desde los mismos estudios de grabación.

Estos documentales estan includios en un dvd "The Beatles - The Mini Documentaries - Box Set Remastered 2009 (Dvd-5)"

The Beatles - "Please Please Me" Mini Documentary



The Beatles - "Please Please Me" Mini Documentary



The Beatles - "Rubber Soul" Mini Documentary



The Beatles- Abbey Road Mini Documentary



The Beatles- Revolver Mini Documentary



Si no veis los subtitulos, activar boton rojo en la esquina derecha del video

domingo, 6 de diciembre de 2009

Singles años 70 número 38

Slade Know Who You Are

Slade es una banda británica de glam rock y hard rock formada en 1966 y una de las de mayor éxito comercial durante la primera mitad de los años 70.El grupo procedía de la periferia de Birmingham y varios de sus miembros ya tenían experiencia en otras bandas como The Vendors, The In-Be-Tweens, o Steve Brett & The Mavericks. Comenzaron llamándose Ambrose Slade, para cambiar definitivamente a Slade, nombre con el que alcanzaron la fama en la década de los 70, con composiciones calculadamente horteras y enérgicas actuaciones en vivo.

Este tema esta extraido de su segundo disco de larga duración, "Play it loud" (1970), disco que incluía los singles "Shape of things to come", un tema escrito por Barry Mann y Cintia Weil, y "Know who you are", este de cosecha propia.




Canción



Letra

Know who you are
Know where you're going to
Just take a look at the things
that make up a good living
Tied off your socks
Trying your father's on
Run round the world taking all
that you want you can carry

Chorus
Know where you are
And where you've been
And where you're going to
'H' old 'H' sing a song

Maybe you're wrong
Finding a new way out
Trying to work out a way
to include one another
Think what you are
Think where you're going to
'H' sing a song to make out
that you're playing is easy

Know who you are
Know where you're going to
Read a new book
Finish the other one
Right from the start try and
work out the finishing answer




Video

sábado, 5 de diciembre de 2009

El video de la semana (13)

The Allman Brothers Band – Blue Sky

Una buena actuación en directo, Dickey Betts escribió Blue Sky para su novia nativa Sandy “Bluesky” Wabegijig se casaron en 1973 y se separaron en 1975 para muchos, Blue say es una de las mas bellas canciones de los Allman.




It don't worry 'bout where it's going, no, no.
Don't fly, mister blue bird,
I'm just walking down the road.
Early morning sunshine tell me all I need to know.
You're my blue sky, you're my sunny day.
Lord, you know it makes me high,
when you turn your love my way.
Turn your love my way, yeah.
Good old Sunday morning,
bells are ringing everywhere.
Go to Carolina,
it won't be long and I'll be there.
You're my blue sky, you're my sunny day.
Lord, you know it makes me high,
when you turn your love my way.
Turn your love my way, yeah.


jueves, 3 de diciembre de 2009

Salon del Blues - Charlie Mussulwithe

Charlie Musselwhite, nació en el Mississippi rural en 1944, donde asistió a encuentros donde "había músicos de gospel,músicos callejeros, músicos de blues y de hillbilly". A edad temprana. "podía escuchar gente cantando en los campos...cantando mientras trabajaban, y el sonido me rodeaba y me hacía sentir bien".


De adolescente su familia se mudó a Memphis donde comenzó relacionarse con músicos de blues de la talla de Will Shade y Furry Lewis, pero a los 18 años problemas con el alcohol que destilaba (no con el alcohol en realidad, sino con la policía) y la búsqueda de un futuro mejor le hicieron transladarse a Chicago. En la ciudad de los vientos vivió en el sótano de la Jazz Record Mart con Big Joe Williams, y conoció a la crema y nata de la escena blusera de la ciudad.Formó parte del blues del South-side y tocó con todas o casi todas las figuras legendarias del genero: Muddy Waters, Howlin' Wolf, Big joe Williams, Walter Horton, etc.


En 1967, luego de años de tocar en Chicago, y bajo la producción del historiador Samuel Charters, grabo su primer lp "stand back! here comes the Charlie Musselwhite blues band", de gran exito en California hacia donde va en el "verano de paz y amor". A este le continuó "Stone Blues" en 1968 y "Tennesse woman" de 1969, todos ellos reeditados recientemente por Vanguard.


El blues lo acompañó siempre y le ayudó a superar un terrible accidente automovilistico en México. Fue premiado en numerosas veces 18 W.C. Handy awards, 6 nominaciones a los Grammy, en el Monterey Blues Festival, etc. Pero su mayor triunfo personal fue según el la victoria contra el alcoholismo.


Videos





Discover the playlist Charlie Musselwhite with Charlie Musselwhite

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Album fotografias Blues






Album fotografias de Blues

También os dejo estos enlaces para poder disfrutar de una galeria de fantasticas fotos de artistas de blues

Cantantes

Blues Guitars

Blues Armonica

Piano Blues

Blues Otros



martes, 1 de diciembre de 2009

Who's Next, The Who

Who's Next es el quinto álbum de estudio del grupo británico de rock The Who , publicado en 1971. Considerado por muchos como el mejor álbum del grupo, Who's Next fue nombrado como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos por la cadena de televisión VH1, colocándolo en el puesto número 13, y por la revista musical Rolling Stone, alcanzando la posición número 28. Tras su publicación, fue considerado como el mejor álbum del año por las encuestas Pazz & Jop de The Village Voice.
El álbum aparece en el puesto 15 de la lista de los 100 mejores álbumes de los años 70, elaborada por Pitchfork Media.[1] Asimismo, el álbum se encuentra incluido en el libro 1001 Albums You Must Hear Before You Die.
En 2006, Who's Next fue elegido por la revista TIME como uno de los cien mejores álbumes de todos los tiempos.

Estos son los temas del disco :

1.Baba O'Riley
2.Bargain
3.Love ain't for keeping
4.My Wife
5.Song is over
6.Getting in tune
7.Going Mobile
8.Behind Blue Eyes
9.Won't get fooled again

Baba 0'Riley



Won't get fooled again


Who's Next, Documentantal sobre The Who


The Who es una de las bandas de rock mas importantes que ha dado Inglaterra. En su repertorio hay algunas de las canciones mas simbolicas sobre la juventud britanica de la epoca y muchas de estas canciones como “Baba O’Riley” o “Won’t get fooled again”, son del disco “Who’s next”, del año 1971 , en este documental Roger Daltrey, Pete Tonwnsend i John Entwistle explican como nacio este álbum que es un clasico del Rock









lunes, 30 de noviembre de 2009

Songr 1.3.1 Buscador de música

Songr 1.3.1 es un programa que desde su interfaz puedes buscar simultáneamente y de forma transparente en, diez buscadores distintos de MP3. Los resultados son variables, aunque en general puede decirse que buenos, te permite descargar canciones de internet totalmente gratis, todas estas búsquedas no utilizan las redes P2P y no tienen publicidad Songr te permite reproducir directamente las canciones, así como descargarlas. Su busqueda incluye también vídeos de Youtube que también puedes descargarlos , Puedes filtrar los archivos sin demasiada calidad, ya que se muestra el bitrate y ordena automáticamente los resultados acorde a ello.

Descargar Songr 1.3.1