domingo, 11 de julio de 2010

70 aniversario de Ringo Starr

Ringo Starr cumplio 70 años el pasado 7 de julio, el injustamente menosvalorado de los cuatro integrantes de la banda, fue parte esencial del sonido de los Beatles. Y sigue activo.

Justo antes del final de su 70 aniversario de Ringo Starr en la celebración del concierto de su cumpleaños en el Radio City Music Hall , la noche del miércoles, Ringo se presentó con una tarta de cumpleaños hecha en forma de una batería Ludwig . nietos de Ringo subieron al escenario para entregarle el pastel después de una apasionante puesta en escenda del tema "With a Little Help from My Friends", donde junto a Ringo se unieron por Yoko Ono, Joe Walsh , Starkey Zak, Jeff Lynne , Little Steven y muchos más.



Inmediatamente después cuando parecía que concluía la celebración por el onomástico de Ringo Starr, la histeria se apoderó de los presentes cuando McCartney subió al escenario y sorprendió a todos, Paul McCartney que estaba sentado en la última fila de la audiencia se acercó al escenario y tomó su lugar frente al micrófono para cantar "Birthday" junto a su antiguo compañero Ringo , y el público se volvió loco al ver a los dos ex Beatles actuar juntos de nuevo

La euforia evocaba las épocas en que los cuatro de Liverpool hacían delirar al mundo con sus canciones que cambiaron la faz de la música

Ringo estaba realizando esa noche con su banda 11th All-Starr band featuring Edgar Winter, Gary WrigLa ht, Richard Page, Wally Palmar, Rick Derringer y Gregg Bissonette , una de sus actuaciones de su actual gira prevista hasta el mes de agosto.



Mas videos y fotos

2 comentarios:

  1. Saludos Mr Llop ,hace tiempo que no lo visitaba y hoy es un muy buen dia para hacerlo y disfrutar de la entrada sobre el natalicio de Ringo .Dura tarea ser baterista y no ser reconocido en vida como se merece y si ha eso le agregamos pertenecer a la mas enorme agrupacion de todos los tiempos ,menuda situacion para el creador de "submarino amarillo".
    Un abrazo my friend desde la fria Bs As con mucho afecto

    PD : Tambien es un dia especial por la final que se avecina ,mucha suerte para el cotejo y que los cules de la plantilla triunfen

    ResponderEliminar
  2. Hola Luther Blues, te comento, algunos dicen que, Ringo siempre fue la parte simpática de los Beatles, un tipo que ponía un punto de humor y afectividad en la banda. Para otros que, es uno de los baterías más infravalorados de la historia de la música y recuerdan su trabajo, por ejemplo, en el disco «Abbey Road», en el que mostró que su intuitiva forma de tocar no está al alcance de muchos.

    Catalunya no tiene selección propia, por eso toca ir con España, felciiades a todos por ese merecido triunfo, y me alegro mucho que en la formación titular jugaran 7 jugadores del FC Barcelona, Pujol, Pique, Xavi, Busquets, Villa, Pedro, Iniesta, y que la selección estuviera representada con 7 jugadores catalanes Pujol, Pique, Capdevila, Xavi, Cesc, Busquets i Victor Valdes.

    Como siempre gracias por visitar el Blog

    Saludos de tu amigo
    Llopdelblues

    ResponderEliminar