viernes, 30 de julio de 2010

El video de la semana número 35

Al Dr. House le gusta el Blues

Quienes siguen de cerca la vida de Hugh Laurie, conocido por su papel de doctor en la serie televisiva 'House', saben que le encanta la música y no se le da nada mal. Ahora, Laurie ha conseguido firmar un contrato con Warner para grabar su primer trabajo discográfico, un homenaje a su pasión por el blues de Nueva Orleans.


En el disco, que se grabará este verano y se publicará en otoño, Laurie ha invitado a participar a varios artistas de Nueva Orleans, entre los que destaca el músico y productor Joe Henry, que ha trabajado antes con Elvis Costello, Teddy Thompson, Solomon Burke o Loudon Wainwright III.

El actor ha señalado que está "borracho de alegría" por esta posibilidad. Consciente de los resultados existentes en paso del universo interpretativo al musical, 'House' promete que "nadie saldrá herido". Laurie dedicará este verano a la grabación del álbum, que contará con la producción de Joe Henry, a quien el intérprete británico de 51 años admira desde hace tiempo.

Para esta ocasión en el video de la semana he decido poner este video donde interviene "Dr. House" colaborando con la Band From TVpor una buena causa.

Hugh Laurie Band From Tv 2008 Will It Go Round Billy Preston 1971 Bangladesh Benefit E Ed NY M S G




Band from TV (Band From TV Global Charity Trust) es un grupo musical de rock creado para la labor humanitaria. Sus componentes son actores de series de la televisión norteamericana que donan las ganancias de sus actuaciones y grabaciones a la organización benéfica que escojan

2 comentarios:

  1. Buenos días llop!
    Muy buena la entrada! No soy un fan de las series de TV pero si del gran Billy Preston, además reconozco que la versión es muy divertida y que la banda suena. Con vuestro permiso os dejo aqui un pequeño homenaje que hice en mi blog a este grandísimo músico:

    http://www.rockmebaby.es/2010/06/take-it-billy.html

    Muchas gracias y un saludo a tod@s
    Salva

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, no conozco mucho la musica de Billy Preston. se que tocó para The Rolling Stones y lo vi en la atuación de los Rollig Stones en Barcelona el año 1990 , casi nada, como pàsan los años.
    También recuerdp el singel "Outta Space", tal vez porque en los años 70 era un tema muy discotequero.

    Gracias por tu comentario Salva

    ResponderEliminar