viernes, 30 de julio de 2010

Earl Klatzel, un artista que ama el Blues

El canadiense Earl Klatzel es un artista con un sorprendente talento artístico, lo que le permite expresar su amor por el blues visualmente y es que sabemos que expresar el blues y su significado a través de la música es muy difícil, ahora imagina como expresar tu amor al blues en silencio. Yo creo que eso es lo que el artista canadiense Earl Klatzel realiza con maestría, si aprecias el blues y el arte no te pierdas el poder ver sus magnificas obras, porque adquirirlas no están al alcance de todos.

Musicians
















Blues Impressions














"No he nacido en el sur, en el corazón del Delta del Mississippi , pero siento que he vivido un poco de ella a través de la música del blues."

La escena de flash al abrirse su web es un tributo maravilloso a la mezcla del arte y la música.

Galeria de Imagenes

3 comentarios:

  1. maravillosas las imagenes,tambien mire el flash que mencionas.me encanta el espiritu de tu blog,kisses,te saluda, Maharet

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas, hay algunas realmente evocadoras de lo que tenía que ser el profundo sur en aquellos tiempos, si bien me da la impresión de que por allí las cosas siguen sin cambiar demasiado, para bien o para mal. Un saludo Francesc!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os hayan gustado las imagenes, creo que verdaderamente buenas.
    A mi la que mas me gusta es la ultima, la del bluesmen con la guitarra al lado de un arbol, ¿Sera Robert Johnson?, ¿podria ser el antes de llegar al famoso curce de caminos? .
    Saludos, y gracias por vuestros comentarios
    Llopdelblues

    ResponderEliminar